Agenda


Hoy, Martes 24 de Noviembre

ver día completo

Separador

16-03-2020 |

Notas Patrocinadas

Fundación Leer acompaña a las chicas y los chicos puertas adentro.

Comentar

Durante estas semanas la Fundación Leer tiene muchas propuestas para acompañar a chicos, chicas, familias y docentes.

 

Leer 20-20. El Desafío: en estos días podemos desafiar a los chicos a que lean libros en línea, respondan trivias y ganen medallas por libros leídos. Más de 100 libros estarán disponibles de manera gratuita en la plataforma desafío leer.

 

En las redes sociales Facebook y en Instagram bajo el hashtag #LeoEnCasa, encontrarán actividades sencillas para todos los días en torno a la lectura. Y en la web de la Fundación (leer.org) habrá juegos en torno a la lectura de los cuentos clásicos: juegos de memoria, rompecabezas, entre otros.

 

Tambien para los docentes y referentes de instituciones educativas se ofrecerán recursos y propuestas de capacitación virtual.

 

“En estos momentos críticos, desde Fundación Leer deseamos ponernos aún más a servicio de las familias, de los docentes, de los Ministerios de Educación y de Cultura de todo el país y de la comunidad en general para juntos ofrecer a nuestros niños actividades que les permitan hacer de este tiempo de receso y confinamiento en el hogar, un tiempo de calidad, a través de propuestas y recursos que contribuyan a fortalecer el proceso educativo de niños y docentes de todo el país” afirma Patricia Mejalelaty, directora de la Fundación Leer.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados