Agenda


Hoy, Lunes 23 de Noviembre

ver día completo

Separador

29-09-2011 |

Sueltitos - Madres y Padres

Trabajo solidario por los chicos

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se realiza la primera Expo Solidaria, con más de 150 ONGs que trabajan por la niñez y la adolescencia en todo el país.

Comentar

Durante tres días, en los pabellones de La Rural se respiran aires solidarios. Porque allí se realiza Expo Solidaria 2011, primera edición de un encuentro que nuclea a organizaciones por áreas temáticas. Este año, la Expo está dedicada a organizaciones que trabajan en beneficio de la niñez y la adolescencia en diferentes ámbitos: salud, educación, medio ambiente, discapacidad y deporte.

El visitante tiene la oportunidad de conocer a más de 150 organizaciones sin fines de lucro, sus objetivos, sus proyectos y sus logros. Y, para quienes tienen interés por colaborar como voluntario en alguna de las más de 100 mil organizaciones que existen en el país, se abrirá el Primer Foro de Voluntarios.

Para los chicos, habrá espacios lúdicos que permitan un acercamiento más descontracturado a las conductas solidarias. Mientras que, para los adultos, se organizan conferencias, seminarios y charlas de información relacionada con la temática solidaria en niños y adolescentes.

Embajadores de la infancia
Durante la Expo Solidaria se dará el título de Embajador de la Infancia al Dr. Abel Albino –creador de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil)- y a Lionel Messi, por la labor de la Fundación Leo Messi.



Expo Solidaria 2011. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Pabellones Ocre y Frers. Av. Santa Fe 4201. Del 30/09 al 02/10 de 10 a 20 hs. Gratis.

+ info: www.exposolidaria.com.ar



 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados