Agenda


Hoy, Lunes 26 de Octubre

ver día completo

Separador

07-08-2014 |

Sueltitos - Madres y Padres

Toda una ciudad para festejar el Día del Niño

La ciudad de Buenos Aires presenta un mapa con más de 50 iniciativas de ONGs que reciben donaciones y realizan actividades para celebrar junto a los chicos en su día.

Comentar

Agosto es el mes de los niños. Por eso, varias organizaciones civiles y barriales encararon iniciativas participativas y solidarias en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Iniciativas que ya se encuentran reunidas en un Mapa del Día del Niño, disponible en www.buenosaires.gob.ar/diadelnino

Este mapa –realizado por el programa BA Solidaria y las distintas ONGs- es una guía actualizada que nuclea más de 50 propuestas de organizaciones de Barracas, Belgrano, Caballito, Devoto, Palermo, Paternal, Pompeya, Recoleta, Saavedra, Villa Luro y Villa Urquiza. De esta manera, los vecinos pueden acceder a la información siempre actualizada de las actividades y campañas solidarias previstas en su zona.

Algunas organizaciones estarán recolectando juguetes en buen estado para luego donar. En otras, como el Centro de Jubilados Chacarita y el Centro de Jubilados de Paternal, más de 60 jubilados pusieron manos a la obra en la elaboración de más de 1.000 juguetes de madera –juegos de damas, baleros, juegos de memoria- que serán donados a los niños en su día.

Por otra parte, el programa BA Solidaria convocó a donar juguetes el 10 de agosto desde las 9 hs. en el Rosedal, en el marco de la cuarta edición de Runnerfest Día del Niño. Todo lo recolectado en este evento se destinará a la ONG Manos Abiertas y Cáritas Buenos Aires.

Para vivir un Día del Niño a pura emoción… y solidaridad.

 


 

+ info: www.buenosaires.gob.ar/diadelnino

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados