Agenda


Hoy, Viernes 10 de Julio

ver día completo

Separador

03-08-2011 |

Sueltitos - Madres y Padres

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Del 1 al 7 de agosto más de 120 países reúnen esfuerzos para el fomento de esta práctica bajo el lema: “Lactancia materna, una experiencia 3D”.

Comentar

En 2011, la WABA –World Alliance of Breastfeeding Action- celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna con el énfasis puesto en la comunicación y su importancia al momento de difundir y proteger los valores de la lactancia.

El lema elegido este años es: “Lactancia materna, una experiencia 3D”. Concepto que hace referencia al Tiempo –que comienza con el embarazo-, al Lugar –desde el hogar, la comunidad y las instituciones que frecuentan la mamá y el bebé- y a la Comunicación, que completa estas tres dimensiones necesarias para una mejor lactancia.

En la sociedad actual, en el que las formas de comunicación se diversifican y cambian constantemente, la apuesta de los más de 120 países que adhieren a esta iniciativa es utilizar todos los canales disponibles, desde los tradicionales a los innovadores, para conseguir que la información sobre la lactancia materna y su importancia para la salud del bebé llegue a todos los niveles, ámbitos y sectores. Y también, dar apoyo a todas las madres que lo necesiten.


+ info:
Asociación Argentina para la Infancia: www.aainfancia.org.ar
Asociación Civil Argentina de Puericultura: www.acadp.com.ar
En Facebook: Campaña Lazo Dorado

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados