Agenda


Hoy, Martes 14 de Julio

ver día completo

Separador

29-11-2010 |

Sueltitos - Teatro infantil

Se entregaron los Premios Teatro del Mundo

En la categoría “Teatro para niños”, se destacaron doce obras y Luis María Pescetti obtuvo el Premio Mayor por su espectáculo “Mamá, quiero bis”.

Comentar

El Premio Teatro del Mundo 2010, que entrega el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires, destacó a lo mejor de la producción teatral desde octubre de 2009 a septiembre de 2010.

En la categoría “Teatro para niños” se distinguió a las obras El Molinete (dir: Carlos Martínez), Esperando a que pique (dir: Javier Zain), Esto no es serio (dir: Enrique Federman), Los fabulosos Grimm (dir: Gustavo Monje – Giselle Pessacq), Malas palabras (dir: Héctor Presa), Mamá, quiero bis (de Luis María Pescetti), Mi bello dragón (dir: Ricky Pashkus – Enrique Pinti), Payasos en banda (dir: Daniel Zabala), Un cuento negro (de Liliana Bodoc), Un día en África (dir: Roberto Cortizo Petraglia), Una gaviota afortunada (dir: Mabel Marrone) y Una historia para no dormir (dir: Mariana Briski).

El jurado, integrado por críticos e investigadores, otorgó el Premio Mayor de la categoría a Luis Pescetti, por Mamá, quiero bis, y su particular combinación de canciones y humor, para chicos... y grandes.

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2014-07-15 | Teatro

Pegamundos, o el juego de la poesía

2017-01-02 | Teatro

Artistas de la ilusión

2010-08-01 | Teatro

Tierra adentro

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados