Agenda


Hoy, Miércoles 08 de Abril

ver día completo

Separador

01-07-2014 |

Sueltitos - Paseos en familia

Nuevos habitantes en Temaikèn

El Bioparque propone una actividad de concientización acerca de una familia de monos Carayá, rescatados del tráfico ilegal de fauna.

Comentar

El Bioparque Temaikèn invita a las familias a conocer a sus nuevos habitantes, una familia de monos Carayá –también conocidos como “Monos Aulladores”- que han sido rescatados del tráfico ilegal de fauna.

Miembros de una especie clasificada como “vulnerable” en nuestro país, cuya supervivencia se encuentra afectada por la caza, el tráfico ilegal y la continua reducción de su hábitat natural a causa de la deforestación y el avance de la urbanización, estos nuevos “embajadores” del Bioparque se presentan como una oportunidad única para que las familias puedan comprender y tomar conciencia acerca de la protección de especies, del riesgo del mascotismo y el tráfico de fauna en Argentina.

En vacaciones, Temaikèn –ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 de Escobar, a sólo 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires- abrirá sus puertas de todos los días de 10 a 18 hs. La entrada general es de $ 164 (menores $ 134).

+ info: www.temaiken.org.ar

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados