Agenda


Hoy, Viernes 18 de Septiembre

ver día completo

Separador

10-11-2015 |

Sueltitos - Madres y Padres

Música en el Cendas

En noviembre, Jean-Jacques Lemêtre y Mario Parmisano, dos grandes figuras de la música, llegan al Auditorio Cendas de Palermo.

Comentar

Uno de ellos dará una clase magistral. El otro, deslumbrará con su talento. Estos dos destacados músicos a nivel internacional se presentan en noviembre en el Auditorio Cendas.

El extraordinario Jean-Jacques Lemêtre, del Théâtre Du Soleil de Francia, se despide de Argentina con una Masterclass única, dirigida a los amantes de la música y el teatro. Luthier innovador, creador de música para cine y teatro, Lemêtre es uno de las más reconocidos multi-instrumentistas del mundo. Y el lunes 16 de noviembre, a las 19 hs, compartirá generosamente su saber y experiencia a través de una serie de ejercicios prácticos y de la interpretación de singulares instrumentos del mundo y de su propia creación, lo que ayudará a comprender mejor su metodología de trabajo. Luego, se proyectarán filmaciones originales del Théâtre Du Soleil con relatos de sus experiencias junto a esta emblemática compañía francesa.

Por otra parte, el sábado 21 de noviembre a las 22 hs. se presenta Mario Parmisano con Piazzolla y Jazz. Pianista eximio, reconocido desde hace tres décadas en la escena jazzística internacional, Parmisano tocará temas originales de su próximo disco junto a obras de Pat Metheny, Chick Corea y Astor Piazzolla. Mientras prepara su gira europea 2016, el pianista deleitará al público porteño con su Tango Jazz Trío, que completan Lucas Canel en batería y Damián Vernis en bajo.



Los interesados en participar de la Masterclass de Lemêtre deberán inscribirse previamente al mail: produccion@cendas.com.ar

Entradas en venta para ambas actividades a través del sistema Ticketek.


+ info: Auditorio Cendas. Bulnes 1350. Tel: 4862-2439 / 3418.

 

www.facebook.com/auditoriocendas

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados