Agenda


Hoy, Martes 01 de Diciembre

ver día completo

Separador

01-08-2010 |

Sueltitos - Teatro infantil

Los títeres llegan a Buenos Aires

El I Festival Internacional de Títeres de la Argentina se desarrollará del 18 de agosto al 5 de septiembre en salas la ciudad y el conurbano.

Comentar

 

Titiriteros de todo el mundo se reunirán para dar vida a un sinfín de historias y personajes en un festival organizado por el Teatro Nacional Cervantes y el Grupo Libertablas. Serán 3 semanas en las que se presentarán más de 100 funciones de espectáculos para niños, para adultos y para toda la familia

Este Festival se piensa como un nuevo espacio para el intercambio cultural, con la participación de 20 grupos de actores y titiriteros de importante trayectoria que vendrán desde distintos lugares del país y desde Ecuador, México, Perú, Canadá, Hungría, Uruguay y España.


Además de los espectáculos, el festival albergará una serie de actividades y talleres para todo público, así como homenajes a los recordados y queridos titiriteros Javier Villafañe, Sara Bianchi, Eduardo Di Mauro y Ariel Bufano.


Para escuelas e instituciones habrá abonos y funciones gratuitas en distintas sedes, entre ellas el ECUNHI (Espacio Cultural Nuestros Hijos, ubicado en el predio de la ex ESMA). También se ofrecerán funciones especiales en Casa Cuna, el Hospital Garraham, en comedores y centros comunitarios. Las instituciones y escuelas interesadas en participar, pueden consultar en www.libertablas.com.ar


Esta primera edición del Festival se propone ser una verdadera fiesta teatral para todos.



Teatro Nacional Cervantes. Libertad 815. 4815-8883.
Del 18/08 al 05/09. Funciones para público en general: Sáb. 15, 17 y 19 hs.
Dom. 15, 17 y 18 hs. $ 30. (Funciones para adultos: Vie. y sáb. 21 y 21:30 hs. Dom. 20 y 20:30 hs. $ 30.)

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados