Agenda


Hoy, Viernes 10 de Julio

ver día completo

Separador

10-09-2012 |

Sueltitos - Madres y Padres

Los títeres en el aula

Del 12 al 15 de septiembre, se realiza el 1º Congreso Internacional de Títeres y Educación de la Argentina. Para docentes de todos los niveles y público en general.

Comentar

El grupo Libertablas –reconocido por su larga trayectoria en el teatro infantil y la calidad de sus propuestas- organiza un encuentro entre los principales referentes del arte titiritero y los representantes de la comunidad educativa, con el fin de generar un espacio de intercambio y aprendizaje integrando los títeres con la educación. 

El 1º Congreso Internacional de Títeres y Educación de la Argentina se realiza del 12 al 15 de septiembre en dos sedes -el Profesorado Joaquín V. González y el Sindicato UTE- de la ciudad de Buenos Aires. El objetivo central es que los docentes descubran (o redescubran) en los títeres una herramienta cultural que potencia la expresión y la creatividad. Una mirada renovada acerca de una herramienta pedagógica ancestral, como es el títere. 

Entre los titiriteros que participarán de este encuentro se encuentran Adelaida Mangani, directora del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, la pedagoga mexicana Raquel Barcena, Luis Rivera López, Gustavo Manzanal y Sergio Rower, de Libertablas y Antoaneta Madjarova, directora del Grupo Kukla, entre otros. 

Durante los días del Congreso se realizan conferencias y talleres. Este evento está abierto a la participación de docentes de nivel inicial, primario y secundario, profesores de Educación Especial, voluntarios, estudiantes y público en general.

 

 


+ info y reserva de cupos: 15 4422-4449 / libertablas@gmail.com / www.libertablas.com.ar

Sedes
: Profesorado Joaquín V. González (Ayacucho 632) y Sindicato UTE (Bartolomé Mitre 1984).

 

 

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados