Agenda


Hoy, Martes 01 de Diciembre

ver día completo

Separador

29-09-2010 |

Sueltitos - Teatro infantil

Los más destacados en teatro musical

Se dieron a conocer los nominados al Premio Hugo por su labor durante 2009-2010, incluyendo a los musicales infantiles.

Comentar

Los Premios Hugo –que toman el nombre de Hugo Midón, por considerarlo uno de los maestros más importantes del género- fueron creados para distinguir todos los rubros, categorías y especializaciones del teatro musical en Argentina.

Este año, los nominados en la categoría a “Mejor infantil musical” son: Playa Bonita, del propio Hugo Midón; Esto no es serio, de Silvina Reinaudi con dirección de Enrique Federman y canciones de Carlos Gianni; María Elena, el sincero homenaje de Héctor Presa a la gran María Elena Walsh; y Mi Bello Dragón, un clásico del teatro para chicos escrito por Enrique Pinti.


Los nominados en el resto de las las categorías infantiles son:

 

 

Mejor dirección en infantil musical: Héctor Presa (María Elena), Hugo Midón (Playa Bonita) y Enrique Federman (Esto no es serio).


Mejor coreografía en infantil: Ricky Pashkus (Mi Bello Dragón), Vivi Wlasko (Playa Bonita) y Diego Bros (Esto no es serio).


Mejor música en infantil: Julián Vat (Mi Bello Dragón), Carlos Gianni (Playa Bonita) y Javier Estrin (Caracachumba a la carta).


Mejor labor en infantil: Omar Calicchio  y Marcos “Bicho” Gómez (Mi Bello Dragón), Jorge Maselli (Esto no es serio), Violeta Naón (Caracachumba a la carta) y Lali Lastra (María Elena).


Mejor libro de musical infantil: Enrique Pinti (Mi Bello Dragón), Hugo Midón (Playa Bonita) y Silvina Reinaudi (Esto no es serio).

 


La entrega de premios será el lunes 18 de octubre en el Teatro Maipo y transmitida en vivo por América 24.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados