Agenda


Hoy, Martes 02 de Junio

ver día completo

Separador

13-01-2020 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Lanzan una plataforma digital para fomentar la lectura durante las vacaciones

Un año más, Fundación Leer lanza "Leer 20-20. El Desafío – Edición verano", para que las familias accedan, de forma gratuita, a una plataforma digital con libros, audiolibros y videos. Además, recibirán juegos todos los viernes de enero y febrero para entusiasmar a los chicos con la lectura.

Comentar

Está comprobado que los niños que no leen durante el verano pierden dos o tres meses de desarrollo lector, mientras que los que sí lo hacen, tienden a ganar un mes en capacidad lectora. Por eso, es fundamental que los chicos tengan acceso a libros y a momentos de lectura durante las vacaciones.

 

Con el fin de ayudar a los adultos a acercar a los niños a la lectura de manera divertida y absolutamente gratuita, Fundación Leer ofrece su plataforma digital Leer 20-20. El Desafío que se prepara para el verano con nuevos libros infantiles y juegos en línea. Todo disponible desde cualquier celular, tablet o computadora.

 

Además, desde el 3 de enero, y durante todos los viernes de enero y febrero, las familias registradas en la plataforma recibirán a su mail juegos para seguir divirtiéndose con las historias que brinda esta campaña.

 

Leer 20-20. El Desafío es una excelente oportunidad para disfrutar en familia al tiempo que acompañar a los chicos en su formación como lectores. Para registrarse: desafio.leer.org

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados