Agenda


Hoy, Lunes 23 de Noviembre

ver día completo

Separador

13-08-2017 |

Sueltitos - Madres y Padres

Fotografías por la inclusión

El sábado 26 de agosto, la Fundación PH15 realiza su primera Venta de Garage de obras fotográficas de los niños y jóvenes que participan de sus talleres en Ciudad Oculta y otros barrios.

Comentar

PH15 es una ONG que trabaja con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través de la fotografía. En sus talleres, que tuvieron su origen en Ciudad Oculta pero que hoy también se dan en otros barrios, se proponen fomentar nuevas capacidades expresivas, comunicacionales y técnicas. Para favorecer la integración social y la socialización de la experiencia artística.

El sábado 26 de agosto entre las 18 y las 21 hs, la Venta de Garage de PH15 tendrá lugar en el Club Lucero (Nicaragua 6048). Allí se exhibirán las obras de los participantes de los talleres: más de 300 fotografías que ya fueron exhibidas en nuestro país y en el exterior y que podrán adquirirse a precios muy accesibles. De la venta de la obra, el 50% de lo recaudado irá directamente a los autores de las fotografías y el otro 50% colaborará con la financiación de las actividades de la Fundación.

Además de las obras fotográficas, se podrá adquirir el libro aniversario de PH15 a un precio promocional. También se realizarán sorteos, habrá una banda invitada y muchas sorpresas más.



Más info: www.ph15.org.ar

Nuestra nota sobre PH15: La mirada que transforma (12/2015)

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados