Agenda


Hoy, Miércoles 08 de Abril

ver día completo

Separador

08-10-2010 |

Sueltitos - Teatro infantil

El regreso del Hombre Araña

"Hombre Araña, Acción y Aventura", la superproducción ganadora del Premio ACE 2009 en la categoría Mejor Espectáculo Infantil, vuelve a presentarse en el Teatro Ópera Citi durante octubre.

Comentar

Luego de una gira por América Latina, el show oficial de Marvel se reestrena en Buenos Aires por cuatro únicas semanas.

Peter Parker, el tímido joven que adquiere superpoderes luego de ser picado por una araña, es uno de los súper héroes más populares de la historia del cómic. Desde la historieta saltó a las pantallas televisivas, luego a las cinematográficas, y ahora es el momento de conquistar los escenarios teatrales.

En esta ocasión, el Hombre Araña es interpretado por Gastón Ricaud, Brenda Gandini se pone en la piel de Mary Jane y Carlos Belloso en la del Duende Verde. Estarán también en escena la tía May, el amigo Harry, Otto Octavius, el Hombre de Arena y Rhino, conocidos archienemigos del hombre del traje azul y rojo.

Esta producción promete una experiencia de alto impacto para los espectadores. Entre las 23 personas que integran el elenco hay actores, pero también acróbatas y luchadores. Los efectos especiales son de última generación y se complementan con proyecciones gigantes en video de alta resolución. La escenografía está inspirada en la década del ’60 (época en la que surgió el cómic original) y una tirolesa de 50 metros atraviesa la platea. Todo está preparado, como su título lo indica, para vivir un momento de acción y de aventura.

Hombre Araña, Acción y Aventura se presenta en el Teatro Ópera Citi (Av. Corrientes 860) desde el 08/10 y durante 4 semanas los viernes a las 20 hs., los sábados y domingos a las 15 y 18 hs. Y este lunes 11/10, con una función especial a las 15 hs. Entradas desde $ 60 (en venta por Ticketek).

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados