Agenda


Hoy, Lunes 06 de Julio

ver día completo

Separador

13-06-2012 |

Sueltitos - Madres y Padres

Campaña mundial “Nadar salva vidas”

Argentina será sede, por primera vez, de un evento internacional que promueve la enseñanza de natación desde la más temprana edad.

Comentar

El 14 de junio se realizará “The World’s Largest Swimming Lesson”, una iniciativa que –bajo el lema “Nadar salva vidas”- se propone concientizar a la población mundial acerca de la importancia de que los niños aprendan a nadar desde pequeños para prevenir ahogamientos por inmersión en agua.


A la misma hora (a las 12 del mediodía hora local), todos los países participantes darán inicio a una clase de natación simultánea, de la que participan más de 20 mil chicos y adultos, una clase tan grande que sería capaz de atravesar océanos. Organizada en Estados Unidos, esta iniciativa ya cuenta con la participación de países como Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, México, Jamaica, Canadá, Portugal, España, Egipto, Japón, Polonia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Gran Bretaña y, por primera vez, Argentina. 

La sede oficial en nuestro país de “la clase de natación más grande del mundo” es Jaqui Esquitino Natación, ubicada en Olivos. “Nadar es una de la más placentera y maravillosa actividad que todo niño o adulto pueda practicar. Nosotros queremos que la gente lo conozca y lo vuelva a elegir como alternativa de vida”, explica Jaqui Esquitino acerca de su compromiso con esta campaña. “Es sumamente importante para la Argentina sumarse a esta campaña, para difundir que aprender a nadar salva vidas”.

Para participar, hay que inscribirse en Jaqui Esquitino Natación, Caseros 2098, Olivos. 

+ info
: jaquiesquitinonatacion@gmail.com /  www.jaquiesquitino.com / www.wlsl.org

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2010-11-05 | Madres y Padres

Festejos solidarios

2014-12-01 | Madres y Padres

Mujeres malabaristas

2008-03-01 | Madres y Padres

Salir a pintar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados