Agenda


Hoy, Martes 01 de Diciembre

ver día completo

Separador

07-11-2016 |

Sueltitos - Teatro infantil

5to. Festival para Gente Chica: Edición Gourmet

El 19 y 20 de noviembre el porteñísimo barrio del Abasto vuelve a ser sede del Festival de Espectáculos para todos los chicos y las chicas, este año: adolescentes incluidos. Habrá música, teatro, títeres y circo. Y en la Peatonal Zelaya: actividades lúdicas y artísticas ¡gratis! para toda la familia.

Comentar

Tres salas de teatro. Espectáculos con música de cuentos y canciones para reír y bailar. Obras de teatro para viajar y para descubrir el mundo del cine y la televisión. Títeres que son toda una historia de vida. Circo de vecinas. Y Vecinas que hacen música para compartir en la vereda. Una peatonal empedrada habitada por un científico insólito, una calle poblada de historias que se susurran y actividades para el artista plástico que llevamos dentro. Todo, en los alrededores de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: Abasto, un distrito de artistas. Y en el marco del Festival de Espectáculos para Gente Chica que, con dirección de Verónica Goldszmidt y Vanina Judkovsky, celebra este año su quinta edición.

 

El sábado 19, a las 16hs, Mariana Baggio presentará su hermoso, hermosísimo, libro-disco “La Tarara”. A las 17hs, la Compañía Sobran los Medios invitará a acompañar a dos artistas muy particulares en su Viaje a Paparipis. Y a las 18hs, La Caravana Circo contará en clave de acrobacia y humor los encuentros y desencuentros de dos Vecinas.

 

El domingo 20, en el segundo y último día del Festival para Gente Chica – Edición Gourmet, la música estará a cargo de Los Raviolis, los títeres darán vida a Josefina, una historia de Claudio Hochman y habrá, también, teatro por y para adolescentes: Los Babeles.

 

En las dos jornadas, desde las 16 y hasta las 19hs, la Peatonal Zelaya (altura 3000) será el escenario al aire libre de actividades artísticas y recreativas para compartir en familia ¡gratis! Como el concierto que el sábado, a las 17.30hs, ofrecerá el dúo Vecinas Canciones.

 

 


 

Sedes del 5to. Festival de Espectáculos para Gente Chica:

 

- Sala Mediterránea. Tucumán 3378. Tel.: 2065-2644

- Teatro del Viejo Mercado. Lavalle 3177. Tel.: 2055-8500

- El Tinglado. Mario Bravo 978. Tel.: 4863-1188

 

 


 

Las entradas ($120.-) para los espectáculos que se presentan en la Sala Mediterránea y en el Teatro del Viejo Mercado pueden adquirirse a través de www.tuentrada.com. Y en el caso de las obras en el Tinglado, en www.alternativateatral.com También, en las boleterías de la salas. Niños menores de 2 años: gratis.

 

 


 

 

Más info en: www.festivalparagentechica.com; Fb: FestivalDeEspectaculosParaGenteChica

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2000-09-01 | Teatro

Catalanes en Buenos Aires

2000-03-01 | Teatro

Grupo Libertablas

2007-07-01 | Teatro

El rey de la risa

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados