Agenda


Hoy, Domingo 12 de Julio

ver día completo

Separador

Viajecito para familias con chicos “fierreros”
Para todos los amantes del automovilismo, Balcarce es sinónimo de Juan Manuel Fangio y viceversa. Aquí, una lista de lugares que todo "fierrero" que se precie de tal no puede dejar de visitar.
Villa Logüercio: Un pueblo, una laguna y la paz infinita
Ubicada a orillas de la Laguna de Lobos, Villa Logüercio ofrece diversas actividades para disfrutar en familia.
Aventuras en el sur de Mendoza
Una propuesta para familias en busca de experiencias nuevas, llenas de adrenalina y naturaleza en estado virgen.
Viví el campo en Uribelarrea
Un recorrido -con chicos- por un pueblo rural e histórico ubicado a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Una antigua estación, que también funciona como museo, animales de granja, lugares en los que se elabora dulce de leche casero: todo un mundo de experiencias simples, que se viven a pie, a caballo o en bicicleta.
Merlo para familias
El famoso microclima de Merlo invita a una larga siesta, a una caminata por algún sendero serrano, a una tarde de mates a orillas del arroyo Los Molles o a una adrenalínica tirolesa en la Reserva El Rincón. El respeto por la naturaleza es una de las improntas fundamentales de este destino.
Los chicos prefieren el agua
Balnearios poco conocidos donde los chicos andan más libres y los papás más tranquilos. Ríos de aguas mansas. Lagunas donde pasar un día pescando, andando a caballo y comiendo un rico asado. Termas con piscinas de agua templada y muchas actividades para hacer al aire libre. O piletas con toboganes y trampolines. Si se trata de pasar unos días fuera de la ciudad y en familia, si es con agua es más divertido.
 Día de asado y pileta  en Plumas Verdes
Un lugar con mucho verde y linda sombra. Donde se puede comer un asado. Donde los chicos tienen pileta y los abuelos, música folklórica. Un lugar donde toda la familia puede pasar un placentero día de descanso.
 Campanópolis,  una aldea mágica
A pocos kilómetros de la ciudad, se levanta la pequeña y fantástica ciudad ideada por Antonio Campana. Campanópolis está construida con elementos antiguos y una vez al mes abre sus puertas a las familias con un evento medieval, que incluye recorridos guiados y juegos.
Tigre: Venecia de Jardines
En la zona norte del Gran Buenos Aires, la ciudad de Tigre tiene innumerables propuestas para que cada familia arme un paseo a su gusto. Arte y artesanías, juegos y adrenalina, actividades en el río y mucha naturaleza son parte de sus atractivos.
Gualeguaychú: Ciudad alegre y tranquila
Ubicada en la provincia de Entre Ríos, Gualeguaychú invita a disfrutar de la naturaleza, las playas, el campo y las termas.

3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11

Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados