Agenda


Hoy, Sábado 08 de Agosto

ver día completo

Separador

Temaikèn y sus habitantes sorprendentes
Una propuesta para visitar en familia el Bioparque de Escobar cuyo nombre, en tehuelche, significa "Tierra de vida". Siempre en un marco de respeto por la naturaleza, este lugar permite descubrir animales maravillosos y realizar actividades que se renuevan permanentemente.
Villa Ruiz: Campo y más campo para jugar
La inmensa llanura pampeana invita a las familias a pasar el día o el fin de semana en uno de sus pueblos, donde los niños pueden realizar distintas actividades como ordeñar una vaca, preparar pan casero, recorrer el campo en carruajes de época, cabalgar, remar en ríos y lagunas, realizar trekking y pescar.
Campo y termas en Villa Elisa
Tranquilidad y verde arboleda. Personas ávidas de recibirnos y contarnos la historia de los colonos, con sus anécdotas y sabores. Un viaje al pasado en un tren con sorpresas. Y el relax y la diversión en uno de los mejores complejos termales del país.
Los rincones de Traslasierra
Sierras, aire puro, ríos con muchas piedras para saltar, el canto de los pájaros, un sol que acaricia, gente amigable, hospedajes sencillos y de buen gusto, artesanías y museos, una casa de té con aroma a hierbas silvestres y dulces caseros, el sabor de un mate a la vera de un arroyo, cascadas de ensueño, senderos de baja dificultad, familias con niños, risas de fondo y más aire puro...
¡Familias de camping!
Más allá del destino elegido, la experiencia de pasar unos días en carpa y en familia es digna de atesorar junto con los recuerdos de vacaciones inolvidables. La elección de un buen lugar para acampar es uno de los detalles más significativos a la hora de disfrutar y sacarle el máximo provecho al entorno. Aquí, algunos campings que, por sus servicios, son ideales para familias.
Deportes y adrenalina en Perú Beach
Sobre la costa del Río de la Plata, en San Isidro, se encuentra este parador con varias propuestas para gastar energías: windsurf y kite surf, kayak, escalada en muro, skate en rampa y canchas de fútbol, entre otros. Un paseo ideal para que los niños experimenten varios deportes en una misma jornada.
De Safari en Estación de Cría de Animales Silvestres
La Estación Cría de Animales Silvestres fue inaugurada en 1971 y en el 2008 la Unesco la declaró Reserva de la Biosfera junto al Parque Pereyra Iraola. Visitarla es una oportunidad para pasear en la naturaleza y enseñarles a nuestros hijos el respeto por ella.
Subite, tirate, mojate  y divertite en  el Cañón del Atuel
El murmullo cada vez a mayor volumen es la señal de bienvenida al Cañón del Atuel. La excitación familiar crece también ante la promesa de días inolvidables. Este río caudaloso de aguas verdes muy claritas y un oasis arbolado que lo acompaña en todo el trayecto invitan a jugar con la naturaleza de un sinfín de maneras.
BioHuellas: ecoturismo en Carlos Keen
BioHuellas es un exclusivo complejo ecoturístico en el que pueden realizarse actividades ecológicas, recreativas y de desarrollo personal. Una propuesta para disfrutar un día compartido en familia.
Una tarde al galope
“Dulcinea”, “Alpargatas”, “Aquiles” y “Bariloche” son los simpáticos nombres de los caballos que, en un instante, memorizan los niños. Este es el comienzo de una experiencia en el Centro Hípico La Paloma, en Ezeiza, que resulta emocionante para toda la familia, sobre todo para aquellos que dan su primer paseo a caballo.

3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11

Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados