Agenda


Hoy, Martes 11 de Agosto

ver día completo

Separador

Música y colores para volar
"Mundodanza" es el nombre de la obra que creó la coreógrafa Laura Falcoff con el objetivo de poner al alcance de chicos y grandes el universo de la danza contemporánea. Entre tules de colores y máscaras venecianas que contagian las ganas de danzar, bailarinas y bailarines se permiten tener sueño, enojarse, hacer chistes y, por supuesto, jugar el juego de bailar.
Historias del Río de la Plata
Cuentos que se escuchan en la ciudad de los Buenos Vientos. Relatos de amistad, de amor, y hasta de algún conflicto también, que suenan en clave de 2x4, murga y candombe. Aventuras musicales creadas por tres artistas de legítimo sello tanguero. Para compartir en familia estas vacaciones de invierno en el Centro Cultural Borges.
Puro circo
Clowns y trapecistas voladores, acróbatas de goma, orquesta en vivo, trajes de maravilla, música novedosa, bailarinas y brillos: el Cirque du Soleil llega otra vez a Buenos Aires. Y presenta un show que promete dejar a la platea sin aliento, hechizada con la más tradicional magia del circo. Acróbatas que se juegan la vida en cada función cuentan de su arte y sus temores. ¡Pasen y vean!
El espectáculo de una vida
“¿Te acordás qué hacías en la panza de tu mamá?”, es la pregunta primera de "El mundo de Dondo", un tierno, y muy divertido, espectáculo creado por Julia Sigliano y dirigido junto a Manu Mansilla. Una obra de teatro donde a través del universo titiritero, la joven y talentosa artista nos invita a (re)descubrir cómo es crecer.
Bailes y canciones para aprender jugando
Esa es la propuesta de "Playground en Vivo", el espectáculo que protagonizan Juli y Juanchi, los conductores de Disney Junior, y que con dirección de Ariel Del Mastro estrena este fin de semana en el porteñísimo teatro El Nacional.
(Todo) Un mundo para jugar
Así es el mundo que imaginan, y hacen, entre canciones, con humor, alegría, y mucho amor, los talentosísimos Javier Zain y Silvina Sznajder en "Dale!", la aventura escénico-musical que presentan en El Piccolino, con dirección del propio Zain y en co-producción con el jardín Pipoka y la ONG de Payasos de Hospital Alegría Intensiva.
Titiriteros del mundo unidos
Retablos, muñecos, sombras, actores y objetos: casi todo se puede incluir en el maravilloso mundo de los títeres. Y una vez más, las vacaciones de invierno son el momento propicio para acercarse a este universo en donde el juego y la creatividad no tienen limites. Pasen y vean, niños y adultos: el Sexto Festival de Títeres al Sur tiene mucho para ofrecer.
Historias de principio a fin
Actriz, titiritera, directora y productora, Carolina Erlich es fundadora de El Bavastel, una compañía de títeres que produce encantadores espectáculos para los más chicos e indaga en las posibilidades del arte titiritero para ‘los grandes’. Mientras ultima detalles del 10º Festival de Títeres para Adultos, a realizarse en noviembre, en vacaciones de invierno presentará tres propuestas destinadas a los más chiquitos. De todo eso, y algunas cosas más, habla en esta nota.
Puro talento
Actor, director y dramaturgo, Emiliano Dionisi fue revelación, y se consagró, en la escena teatrera local para adultos. Desde 2009, al frente de la Compañía Criolla, crea espectáculos capaces de cautivar, también, a los chicos. Su último trabajo, "La comedia de los Herrores", fue distinguido en la última entrega de los premios ATINA como “lo mejor de la Temporada 2014”. Y reestrena el próximo mes en el teatro La Comedia, de Buenos Aires.
IX Edición de los Premios ATINA
La Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes (ATINA) reconoció a las producciones más destacadas de la temporada 2014 en una ceremonia donde también fueron galardonados Luis Pescetti y Canela. "Clac! Una obra de película", fue el espectáculo más premiado, y el trabajo de Emiliano Dionisi como adaptador y director de "La Comedia de los Herrores" recibió el premio mayor del jurado.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados