Escuela Integral de Arte Esteban Lisa

Plástica, teatro, circo, cerámica, dibujo y pintura, taller integral. A PARTIR DE MAYO: Talleres de arte en las casas!!!

Direccion: Rocamora 4555 .Almagro

Teléfono: 4862-0569 (lu. a vie. de 15 a 18 hs.) /

Email: info@estebanlisa.com

www.estebanlisa.com/escuela-integral-de-arte-para-ninos/

www.facebook.com/Fundación-EstebanLisa-767555716709892



TALLERES DE ARTE EN LAS CASAS

A partir de mayo, la Fundación Esteban Lisa implementa la modalidd de TALLERES VIRTUALES ON LINE para todas las disciplinas:

TALLERCITO  - TÍTERES - MÚSICA - CERÁMICA - PLÁSTICA - DIBUJO Y PINTURA - CINE Y ANIMACIÓN - JUEGOS TEATRALES - CLOWN - CIRCO - TALLER DE EXPLORACIÓN


La primer clase de TODOS LOS TALLERES estará disponible para todas las familias que hayan abonado la cuota de mayo. La idea es que puedan "chusmear" todas las propuestas, y si se entusiasman con alguna otra además de la que ya están inscriptos, puedan incluirla a partir de la segunda (en la pestaña VIDEO de esta misma publicación podés ver una presentación de la propuesta).

 

A partir de la segunda semana, muchas de las clases se empezaran a emitir en VIVO (ZOOM o JITSI). Les enviaremos en cada caso, la modalidad y los links correspondientes. Los horarios de estos "vivos" serán los que figuran en la GRILLA.

 

La idea es que todas las actividades estén planteadas para que los chicxs puedan hacerlas en sus casas con materiales caseros. En el caso particular de CERÁMICA, las familias inscriptas podrán pasar a retirar por la Fundación UN PAN DE ARCILLA suficiente como para poder trabajar durante todo el mes.

 

Las familias que quieran participar deberán inscribirse abonando la CUOTA DE MAYO (valores reducidos). Una vez recibido el ticket, se les envía el link correspondiente.

Las clases darán inicio el LUNES 4 DE MAYO.

 

INFORMES e INSCRIPCIÓN: de lunes a viernes de 15 a 18 hs. al 4862-0569 o al mail info@estebanlisa.com

 

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados