Agenda


Hoy, Viernes 23 de Octubre

ver día completo

Separador

Teatro

Circo Alboroto

2 shows 2 - "Hoy función" + "Alboroto en banda"

Días y horarios:Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 00:00 hs. hasta 31-10
Lugar:
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 300.

Circo Alboroto ofrece la posibilidad de ver sus dos shows on demand

 

Hoy función! + Alboroto en banda

 

Hoy función!

Cuatro artistas llegan a un teatro al que han sido convocados para hacer su función, pero para su sorpresa descubren que el teatro está vacío, nadie los está esperando. No hay sonidista, ni iluminador, ni boletero. ¿Habrá público?

Ante la desolación los artistas se preguntan: A alguien le interesa lo que tenemos para decir? Tenemos lago para decir? Empiezan a desconfiar de su trabajo, de sus talentos, queriendo cambiar cosas del espectáculo a último momento. Cada uno propone desde sus sueños y delirios, pero nada bueno emerge.

El tiempo se acaba, se acerca la hora de la función, vendrá alguien? Hay que armar la técnica, la escenografía, los pormenores del arte a pulmón, donde el mismo grupo tiene que hacerlo todo ¿Cómo es trabajar en grupo cuando las cosas se complican?

Con poca habilidad y muchas distracciones, logran terminar con el armando de una endeble puesta en escena. Un pormenor mágico les adelanta la presencia del público. Salen al escenario, comienza la función… pero las cosas no salen tal como fueron planeadas.

 

Alboroto en banda

Rula, Cartucho, Mambo y Coki, los clowns de la compañía Circo Alboroto, se presentan en esta sala al aire libre con Alboroto en banda, una obra de circo protagonizada por una banda de rock integrada por una baterista, un bajista, un Dj y una clown… que canta.

 

Con un solo acceso, podés ver los dos shows, todas las veces que quieras, hasta el 31 de octubre.

Accesos a través de Nube Cultural.

 

Circo Alboroto es una compañía argentina de circo formada a fines del 2006 que fusiona el circo, la magia y el teatro. Sus cuatro integrantes se formaron en  las más reconocidas escuelas de circo de Argentina. Encontrando sus inicios en el arte de calle, muchos de sus espectáculos fueron creados para espacios no convencionales y al aire libre. Buscando nuevos registros y posibilidades escénicas, se sumergieron tambi{en en producciones netamente teatrales.

Su lenguaje muy visual y dinámico, su ritmo vertiginoso y una puesta delirante y simple les han permitido recorrer el país y cruzar sus fronteras, realizando giras por Colombia, Ecuador, Perú, México y España


+info: http://www.circoalboroto.com.ar/

 

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados