Agenda


Hoy, Miércoles 19 de Junio

ver día completo

Separador

01-06-2019 |

Notas Patrocinadas

Vuelve la temporada de estar en casa

Comentar

Con la llegada del invierno nos gusta quedarnos más tiempo en casa. Esta época de frio se vuelve ideal para dormir siestas y mirar series. En este microclima nos sentimos seguros y disfrutamos de nuestro hogar.

 

Pero para poder estar del todo seguros, tenemos que cuidarnos del monóxido de carbono, que puede generar algún artefacto a gas por mala combustión. La presencia de este gas es muy peligrosa y difícil de detectar, ya que no tiene olor, ni color.

 

Por eso en invierno, es necesario hacer revisar tus instalaciones internas por un gasista matriculado

 

Verifiquemos que la llama de los artefactos sea siempre azul. Si es naranja, podría estar generando monóxido de carbono.

 

Nunca hay que prender las hornallas para calentarse las manos. Es mejor tomar un té caliente o un rico café, una buena sopa o envolverse en una frazada y ponerse ese par de medias preferido.

 

Además, para que en invierno tu casa esté completamente segura y cuides a los tuyos, podés colocar un detector de gas natural y monóxido de carbono. Si hay alguna pérdida peligrosa, una alarma suena para que toda la familia esté protegida.

 

Este detector brinda tranquilidad para disfrutar seguros del calor del hogar.

 

Protegé a tu familia.

 

MetroGAS – Damos calor

Más info: www.ecommerce.metrogas.com.ar

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados