Agenda


Hoy, Miércoles 19 de Diciembre

ver día completo

Separador

14-09-2018 |

Notas Patrocinadas

Mira: libros para compartir con tu bebé

Comentar

Catapulta Editores presenta un nuevo título de la colección Mira, libros para bebés y niños pequeños.

 

La colección Mira fue creada por Christel Denolle psicóloga y psicoanalista especializada en el desarrollo infantil y Catherine Jousselme psiquiatra infantil, pensada para la estimulación temprana, colaborando con el desarrollo de la psicomotricidad infantil, así como las habilidades cognitivas, independencia y otros aspectos de la vida del bebé.

 

Con ilustraciones de Emiri Hayashi, los llamativos dibujos captan la atención del bebé con texturas y colores contrastantes.

 

Así, los pequeños podrán descubrir la relación tierna y protectora que tan bien conoce. De la mano de los padres, los bebés descubren el entorno que los rodea y se sienten seguros para explorar el mundo en Mira, soy papá. Deslizarse suavemente al mundo de los sueños siguiendo al brillante pececito que nada en Mira en el mar o imaginar todo lo que puebla y esconde la noche recorriendo las páginas de Mira en la noche. Así, un simpático gatito de ojos curiosos y el amor protector de mamá y papá lo ayudarán a aceptar la separación que impone el sueño.

 

Su formato grande y hojas en cartoné son ideales para la manipulación de los pequeños.

Edad sugerida: +1 año

Más info: catapulta.net

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados