Agenda


Hoy, Miércoles 26 de Noviembre

ver día completo

Separador

03-09-2012

Grisino Colección Verano/13: Aventura, alegría y amigos

Comentar

Grisino presenta su nueva colección verano/13 y festeja con mucha alegría los 10 años del lanzamiento de la marca, donde el juego, los amigos, el arte, el color y las sorpresas son protagonistas de su nueva propuesta de ropa, calzados y accesorios.

 

Las gráficas reflejan de una manera genuina el espíritu de la marca, los chicos jugando al aire libre, llenos de alegría, felices y cómodos!

 

En esta temporada, Mi Primer Grisino trae para los más chiquitos un verano suave y fresco. Para los varones, aventura e insectos, alegría y juegos, fantasía, monstruos, caras graciosas y música. Para las nenas, aventuras y paseos por la ciudad, alegría y flores, gatos y la playa.

 

Grisino Eco está presente con prendas y accesorios en algodón orgánico, con pequeños dibujos estampados al agua de abejitas del campo.

 

Grisino Denim, con prendas diseñadas pensando en el movimiento y juego de los chicos, en tres calces y diferentes lavados en colores azul, noche, topo y negro con terminación manual y única, roturas, localizados, bigotes, matizados.

 

Además, en 2013 Grisino continúa su búsqueda por acercar propuestas culturales y artísticas a los más chicos, para así potenciar su imaginación y estimular su creatividad. Por eso continua con su ciclo de Talleres Artísticos para niños de 4 a 19 años y una grilla imperdible con nuevas Obras de Teatro para chicos y padres en el Espacio Grisino Arte y Juego en El Tinglado, ubicado en Mario Bravo 948.

 

Te invitamos a visitar la nueva web www.grisino.com

Seguinos en Facebook

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2014 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados