Agenda


Hoy, Jueves 14 de Noviembre

ver día completo

Separador

29-10-2019 |

Notas Patrocinadas

Colonia de arte en la Fundación Esteban Lisa

Comentar

Para las vacaciones de verano, la Fundación Esteban Lisa presenta un Programa de Artes Combinadas donde los chicos y las chicas participan de talleres que integran diferentes lenguajes artísticos, tales como plástica, teatro, circo, cerámica, dibujo y pintura.

 

Dirigida a chicos de 3 a 12 años, en la Colonia de Arte en Vacaciones se trabaja sobre diferentes ejes temáticos, adecuados a los intereses y edades de cada grupo, permitiendo a los chicos y las chicas explorar diferentes materiales, descubrir el movimiento corporal, inventar espacios, zambullirse en historias, modelar construcciones, representar personajes, entre otras actividades.

 

La actividad se conforma por 2 bloques de taller, divididos por un espacio en el cual se comparte una MERIENDA. En el primer bloque se realizan actividades de MOVIMIENTO, mientras que en el segundo bloque, se trabaja en disciplinas de la PLÁSTICA.

 

El programa "Arte en Vacaciones" funcionará durante los meses de enero y febrero 2020, los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19 hs. (a partir del martes 7 de enero), en dos grupos por edades. El primer grupo, integrado por chicos y chicas de 3 a 5 años (que hayan cursado salas de 3 a sala de 5 en 2019) y el grupo de los más grandes, de 6 a 12 años (que hayan cursado de 1º a 7º grado en 2019).

 

Los grupos son reducidos, de hasta 16 chic@s cada uno, y se mantienen las dinámicas de los talleres desarrollados durante el año, como parte de la planificación de la Escuela Integral de Arte para Chicos de la FUNDACIÓN ESTEBAN LISA. Cada grupo está a cargo de dos docentes, especializados de acuerdo a las edades, todos con una sólida formación en sus campos específicos y con experiencia docente.

 

 

ARANCELES (incluyen MATERIALES Y MERIENDA)

CLASE SUERTA: $700

SEMANA COMPLETA (3 encuentros): $1.800

MES COMPLETO (12 encuentros): $7.000

Descuento por hermanos: 10%

 

RESERVA DE VACANTES:

A partir del 29 de Octubre abonando el 50%, personalmente o por transferencia (comunicarse con anticipación para hacer la transferencia).

 

Por más información contactarse con la Fundación Esteban Lisa, de lunes a viernes de 15:30 a 21 hs. ó sábados de 11 a 14 hs. Rocamora 4555 / 4862-0569 / info@estebanlisa.com / www.estebanlisa.com

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados