Agenda


Hoy, Viernes 19 de Julio

ver día completo

Separador

20-03-2019 |

Notas Patrocinadas

A tomar la leche, el ciclo de Apuba para toda la familia, cumple 15 temporadas

Comentar

Bajo el título  “La Pipetuá a la carta”, la primera función será el sábado 6 de abril en el Centro Cultural Ricardo Rojas, con entrada gratuita.

 

 

En este 2019, la Secretaría de Cultura y Capacitación de Apuba presenta la 15° temporada del ciclo “A tomar la leche”, con grandes sorpresas. Con el título “La Pipetuá a la carta” se realizarán al menos 4 funciones con este grupo de circo y teatro moderno. La primera será el sábado 6 de abril a las 16 hs. en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires.

 

Las próximas funciones se realizarán en los meses de junio, septiembre y noviembre, siempre con La Pipetuá como protagonista pero con invitados sorpresa con los que interactuarán y compartirán escenario, generando así espectáculos inéditos en cada oportunidad.

 

Como es tradición, de ahí el nombre del ciclo, luego de cada función los artistas comparten una merienda con el público en el hall de la sala y los chicos y chicas tienen la posibilidad de sacarse fotos y conversar con los protagonistas.

 

Un poco de historia…

Desde el año 2004, la Secretaría de Cultura de Apuba organiza este ciclo con el objetivo de que los trabajadores y trabajadoras puedan compartir un momento de felicidad con sus hijos e hijas, en el marco de expresiones artísticas, como obras de teatro, comedias y grupos musicales, circo, entre otras.

 

Cuidando siempre la calidad artística de las propuestas ofrecidas, por el mismo pasaron tanto artistas consagrados como emergentes. Entre otros, Los Cazurros, La Pipetuá, Al Tun Tun, La Galera Encantada, Libertablas, Los Tutú, Parlanchinas, Topa, Cantando con Adriana, etc.

 

¿Qué es APUBA?

APUBA es la Asociación del Personal No Docente de la Universidad de Buenos Aires que, con más de 50 años de historia, nuclea como sindicato único a más de 12.000 trabajadores y trabajadoras del Colegio Nacional Buenos Aires, Colegio Carlos Pellegrini, y 13 facultades y hospitales que forman parte de la UBA.

 

El ciclo es de entrada gratuita para los afiliados de APUBA y, desde este año también para el público en general.

Reserva de entradas: atomarlaleche@facultar.org.ar

Más info: www.facultar.org.ar

Facebook: Facultar / Twitter: @facultar

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados