Agenda


Hoy, Miércoles 12 de Diciembre

ver día completo

Separador

01-12-2013 |

En la costa - Paseos en familia

Zoo El Paraíso

MAR DEL PLATA - SIERRA DE LOS PADRES. Una reserva natural en la que funciona un Zoológico Ecológico con cientos de variedades de árboles que conviven junto a llamas, pecaríes, antílopes, ciervos, tucanes y monos, entre otros animales de la fauna sudamericana. Un paseo ineludible para los apasionados por la naturaleza.

Comentar

El Zoo El Paraíso está emplazado en un predio repleto de animales domésticos, autóctonos y exóticos en reproducciones de su hábitat natural, y cuenta con un jardín botánico y un área de recreación con juegos infantiles tradicionales y de aventura.

Entre las numerosas actividades para realizar, los chicos pueden recorrer el zoo mediante una visita guiada, disfrutar de los juegos de aventura, de plaza y búsqueda de tesoro; tener charlas educativas con los cuidadores, sumarse a las actividades interactivas en la granja o relajarse en el área de camping.

La excursión nocturna al zoo permite visitar el hábitat de las distintas especies de animales en un paseo lleno de magia y misterio, recorriendo los senderos y escuchando diferentes sonidos del camino, guiados por las estrellas y disfrutando de los aromas de flores y plantas aromáticas. Además, se puede observar respetuosamente a distintos animales como leones, pumas, zorros, peludos, comadrejas, vizcachas, mulitas, etc.

+info en el Facebook del Zoo

 

Ruta 226 Km. 16,5. Camino a Sierra de los Padres. Mar del Plata. Tel: (0223) 463-0347.

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2012-12-01 | Paseos

Costa Silvestre

2010-10-05 | Paseos

Museos abiertos

2016-06-01 | Paseos

Bariloche, una temporada en la nieve

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados