Agenda


Hoy, Martes 30 de Septiembre

ver día completo

Separador

07-07-2011 |

Sueltitos - Televisión infantil

Una nueva aventura de José Zamba, ahora en Tucumán

El 9 de julio, Pakapaka estrena una nueva serie del niño que viaja al pasado y protagoniza gestas históricas.

Comentar

Luego de una exitosa incursión televisiva -La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo, flamante ganadora del Premio Fund TV 2011 en el rubro Infantil-, el pequeño José Zamba vuelve a las pantallas de Pakapaka para vivir una nueva aventura, esta vez en la Casa Histórica de Tucumán, donde el 9 de julio de 1816 se declaró la independencia.

La asombrosa excursión de Zamba en la Casa de Tucumán cuenta, a lo largo de episodios de 20 minutos cada uno, la compleja situación política en la que se tomó la decisión, la presión de San Martín y de Belgrano para que se declare la independencia y qué fue lo que pasó durante el congreso. También, cómo era la vida en el Tucumán de la época. Todo, de la mano del pequeño José Zamba, un inesperado protagonista de las más importantes gestas de la historia del país, quien en esta nueva aventura reencuentra a Manuel Belgrano, un viejo conocido que propone un rey inca para el Río de La Plata.


La asombrosa excursión de Zamba en la Casa de Tucumán estrena el sábado 9 de julio.
En Pakapaka: a las 10, 16:30 y 21:30 hs. Repite el domingo a las 17:30 y a las 22:30 hs. y el miércoles a las 17:30 y a las 21:30 hs.
En Canal Encuentro: a las 19 hs. Repite el domingo a las 11:30 hs. y el martes a las 14:30 hs.

+ info: Para quienes se perdieron La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo, o para quienes volver a verla, pueden descargar los episodios desde la página de Encuentro

Tags: Zamba, Pakapaka

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2014 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados