Agenda


Hoy, Martes 11 de Diciembre

ver día completo

Separador

01-12-2013 |

En la costa - Paseos en familia

Termas Marinas

SAN CLEMENTE. A los pies del emblemático Faro San Antonio, se creó este parque temático que ofrece la posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza, relajarse en sus piletas de aguas termales y disfrutar de diferentes actividades recreativas.

Comentar

En un lugar de ensueño, donde el Río de la Plata le entrega sus aguas al Océano Atlántico, rodeado de un bosque espectacular, y custodiado por un centenario faro, se encuentra el parque termal, Termas Marinas. Piletas con aguas termales y recreación, entretenimientos y juegos de aventura y la posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza hacen de este parque un espacio ideal para combinar relax y diversión.

 

La infraestructura termal comprende cuatro piscinas termales de variadas formas y profundidades, con temperaturas que van de los 34º C a los 41º C. Dos de las piletas están cubiertas y dos descubiertas. También hay una pileta infantil con agua dulce  y un sector con juegos infantiles.

 

A un lado del complejo hay un amplio sector donde se puede descansar al sol en una reposera, o leer plácidamente un libro bajo una sombrilla o compartir un mate con amigos, en un clima familiar y muy tranquilo.

 

Dentro del parque, a través de un sendero que bordea la costa de la Bahía de Samborombón, es posible realizar observación de aves como gaviotas, aguiluchos, flamencos y otras especies en su ambiente natural. Además, en el Anfiteatro del Bosque y la Bahía Escondida se realizan presentaciones y espectáculos audiovisuales.

 

Entre las opciones de entretenimiento, se destacan las clases de arquería, el Mini-Golf y la posibilidad de recorrer el parque en un mini-jeep eléctrico o en divertidos cuatriciclos a pedal. El faro San Antonio, una estructura de hierro de 63 metros de altura es una gran atracción. Este año se reinauguró el elevador panorámico que permite disfrutar de las mejores vistas de Punta Rasa y la desembocadura del Río de la Plata.

 

+info: www.termasmarinas.com.ar



Faro San Antonio. San Clemente del Tuyú. Tel. (02252) 42-3000.
En verano, abierto todos los días de 10 a 20 hs.
Para ver tarifas y comprar entradas on-line: click acá

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2011-01-10 | Paseos

Huella Ecológica 2

2011-10-01 | Paseos

Tigre: Venecia de Jardines

2018-01-11 | Paseos

Naturaleza cerca

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados