Agenda


Hoy, Miércoles 26 de Febrero

ver día completo

Separador

13-02-2015 |

Sueltitos - Teatro infantil

Shakespeare para chicos

Del 20 al 28 de febrero se realiza el V Festival Shakespeare Buenos Aires. Y entre las propuestas teatrales que se presentan hay algunas pensadas para el público infantil.

Comentar

Durante una semana, la ciudad de Buenos Aires late al ritmo de las bellas letras de uno de los autores más importantes de la literatura universal. La quinta edición del Festival Shakespeare Buenos Aires incluye la presentación de obras nacionales e internacionales, lecturas, conciertos, proyección de películas y jornadas académicas. Todo, con entrada libre y gratuita.

El público infantil cuenta con tres propuestas especiales, que se propusieron adaptar distintas obras de William Shakespeare para que también puedan disfrutarlas los más chicos de la casa. Una de ellas es Romeo y Julieta, una obra en construcción de Puro Grupo, el elenco que integran Mónica Spada y Pablo Di Felice. Una accidentada representación del clásico de clásicos, en la que tan solo dos actores deberán representar la totalidad de los personajes. (21 y 22 de febrero 17 hs en Pata de Ganso). Otra propuesta es Qué sueñito que tengo esta noche de verano , del Grupo Yexspier Claun. Una versión en clave de clown de Sueño de una noche de verano. (21 y 28 de febrero 17 hs. en el Centro Cultural Paco Urondo). Finalmente, el grupo cordobés Ulularia Teatro llega con su ¡Oh! Celo, una versión multimediática de Otelo en la cual, a causa de la ausencia de la única actriz del elenco, nada sale de acuerdo a lo previsto. (20 y 21 de febrero 20 hs. en El Tinglado).

Con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el British Council y la Embajada de Gran Bretaña en Buenos Aires, este festival cuenta con varias sedes: Usina del Arte (Agustín Caffarena y Av. Pedro de Mendoza), Teatro Método Kairós (El Salvador 4530), Beckett Teatro (Guardia Vieja 3556), Teatro El Tinglado (Mario Bravo 948), el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201),  Pata de Ganso (Zelaya 3122) y la Iglesia Anglicana (25 de Mayo 282), entre otras.



Para más información de los espectáculos infantiles, hacer click en el título de cada uno.

Para consultar la programación completa del festival: www.festivalshakespeare.com.ar



 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados