Agenda


Hoy, Domingo 15 de Diciembre

ver día completo

Separador

08-03-2013 |

Sueltitos - Madres y Padres

¿Qué comemos?

"El libro de la alimentación para bebés y niños de hasta 3 años" (Ed. Albatros) es una guía útil para mamás y papás. Consejos, tips y recetas para cocinar rico y saludable.

Comentar

 

La incorporación de una dieta tan nutritiva como saludable se da desde los primeros bocados. Por eso, Gabriela Lima escribió un libro de gran utilidad para madres y padres. El libro de la alimentación para bebés y niños de hasta 3 años (Colección Planeta Mamá - Ed. Albatros) propone dejar atrás viejos mitos de la nutrición y ayudar a que los niños pequeños descubran un mundo de sabores.

Así, la autora da pautas, consejos e informaciones varias para distintas etapas, que comienzan con el embarazo. La mamadera, la primera comida, el estilo de alimentación de los padres, cómo prevenir la obesidad y la anemia, las golosinas y la comida en el jardín son solo algunos de los temas que aborda este libro.

Además, incluye más de 50 recetas ideales para la primera infancia, para que a la hora de preparar la comida para los pequeños no falten ideas. Un libro muy útil, de consulta cotidiana en las cocinas.

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados