Agenda


Hoy, Viernes 22 de Febrero

ver día completo

Separador

30-01-2019 |

Sueltitos - Madres y Padres

Primera escuela de Canto Coral

La Secretaría de Cultura de la Nación anunció la creación de la escuela para que niños y niñas de 7 a 13 años puedan aprender a leer música y técnicas vocales. Hasta el 15 de marzo está abierta la convocatoria.

Comentar

Está abierta la convocatoria para formar parte de la primera Escuela de Canto Coral, dirigida a chicos y chicas de 7 a 13 años, con o sin experiencia previa. A fines de diciembre ya se realizó una primera audición y hasta el 15 de marzo pueden inscribirse los interesados en participar en próximas convocatorias.

 

El programa de estudios se basa en el método global “aprender la música con la música misma” y está basado en tres ejes: lectoescritura musical, principios de técnica vocal e introducción a la polifonía.

 

La responsabilidad artístico-pedagógica estará a cargo de José María Sciutto, un prestigioso director coral y orquestal, especialista en pedagogía coral infantil, y María Paz De Cicco, directora con especialidad en coros infantiles.

 

La Escuela funcionará a partir e marzo de 2019 en la sede central de la Secretaría (Av. Alvear 1690) y será gratuita para los participantes. Además, los inscriptos participarán de muestras y conciertos durante el año.

 

Más info e inscripciones, clic aquí

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados