Agenda


Hoy, Sábado 26 de Mayo

ver día completo

Separador

12-09-2017 |

Sueltitos - Teatro infantil

Premios Hugo 2017: lo mejor del teatro musical

El Teatro Musical tuvo su fiesta en el CCK. En las categorías infantiles y juveniles, “Mi perro López” fue la gran ganadora de la noche. Aquí, todos los premiados.

Comentar

En la noche del 11 de septiembre, el CCK se vistió de gala para albergar la ceremonia de premiación a lo mejor del teatro musical. Los Premios Hugo (que llevan ese nombre en homenaje a Hugo Midón) se proponen acompañar el desarrollo del género en nuestro país y cuenta con 7 distinciones especiales para el teatro musical para chicos y jóvenes.

Mi perro López, la obra que aún está en cartel en el Centro Cultural 25 de Mayo, se alzó con 4 de los 7 premios, entre ellos el de Mejor Musical Infantil/Juvenil. También obtuvo los galardones a la Mejor Dirección (Gastón Cerana y Omar Calicchio), Mejor Libro y/o Letras (Gastón Cerana) y Mejor Actriz (Andrea Lovera).

El premio a la Mejor Coreografía fue compartido por Doris Petroni (por Vivitos y Coleando 2) y Matías Napp (Up! La fórmula de la felicidad). El español Ismael Serrano obtuvo la distinción a la Mejor Música Original por Oliverio y la tormenta. Y Mariano Chiesa se quedó con el premio a Mejor Actor por su trabajo en Marco Polo.

El reconocimiento especial a la Trayectoria fue para Carlos March, quien este año ha vuelto a emocionar en escena con Vivitos y Coleando 2.

 


Más info: www.premioshugo.com.ar / Facebook: Premios Hugo al Teatro Musical

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2006-07-01 | Teatro

Arte como derecho

2001-11-01 | Teatro

Diablomundo

2010-08-01 | Teatro

Los títeres llegan a Buenos Aires

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados