Agenda


Hoy, Viernes 19 de Julio

ver día completo

Separador

01-04-2019 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Pequeñas escritoras

"Goldy" es una novela escrita por dos niñas de 11 años que cuenta la historia de un perro callejero que se reencuentra con sus padres.

Comentar

Dos niñas de once años editaron recientemente su primer libro. El proyecto les surgió sin proponérselo, por el propio entusiasmo que les generó el placer por la lectura. Juana Muruzeta y Leila Mena empezaron a escribir en forma remota y simultánea vía la aplicación de Google (cada una desde su casa), hasta que un día sus padres se enteraron que tenían toda una historia escrita, que después de algunas averiguaciones y editor de por medio, se convirtió en este libro. Goldy es la historia de un perro sin familia que vive en la calle con otros perros. Y, a través de un portal mágico, se reencuentra con sus padres. A partir de allí Goldy y su nueva familia viven distintas situaciones en donde se van describiendo sus emociones.

 

Editado por Imaginante, el libro se consigue en las librerías Mil Grullas (Malabia 1968) y Mendel Libros (Paraguay 5163), en el barrio de Palermo.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados