Agenda


Hoy, Lunes 24 de Septiembre

ver día completo

Separador

01-12-2015 |

En la costa - Paseos en familia

Parque Acuático Aquasol

MAR DEL PLATA. Más de una decena de toboganes acuáticos con sonido y otros efectos especiales; grandes piletas con olas artificiales, y “Aqualandia”, un espacio ambientado especialmente para los más chicos, son las principales actividades de una de las mayores atracciones de la Costa Atlántica.

Comentar

En este enorme parque acuático - el más grande de Latinoamérica - donde divertirse es la clave, la experiencia de los toboganes de agua se vive a pura adrenalina.

En Aquasol hay entretenimiento para todas las edades: desde sus áreas infantiles para los niños, pasando por toboganes repletos de aventura, hasta llegar a la zona extrema para los más osados.

Recientemente  se han inaugurado atracciones muy importantes, como el Loop, donde podrás desafiar tus sentidos poniendo a prueba la gravedad desde lo más alto. Además, los ya tradicionales toboganes como el Kamikaze, el Match 5, Black Hole, Alfacentauro, Zigzag, Jumbo, Tornado, Twist, todos ellos desafiando la gravedad e impulsando a gran velocidad a quienes se atreven a probarlos.

Los más pequeños también tienen un espacio dedicado exclusivamente para ellos. En Aquasol encontrarán un auténtico diluvio de alegría y emoción. Las áreas infantiles encantarán a los niños con originales atracciones acuáticas, como Aqualandia, el Castillo encantado, la Plaza de agua; y además podrán disfrutar de la nueva piscina con olas especial para niños.

También hay una clásica piscina de olas para adultos, súper divertida, como así también zonas verdes, de relax, áreas de picnic, parrillas y servicios gastronómicos para todos los gustos.

Ideal para disfrutar de un día de verano lleno de aventuras acuáticas, Aquasol se encuentra ubicado a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Mar del Plata.




+info: www.aquasol.com.ar

 

Autovía 2 Km. 386. Mar del Plata. Tel: (0223) 460-0119 / 460-0802.
Para ver info actualizada de horarios y tarifas: click acá.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados