Agenda


Hoy, Jueves 16 de Agosto

ver día completo

Separador

16-08-2018 |

Películas en cartel - Cine para chicos

Natacha, la película

Argentina. Dir: Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz. Familiar, Comedia. Duración: 75 minutos. Apta para todo público.

Comentar

Llega al cine la pequeña y divertidísima Natacha, protagonista de la serie literaria de Luis Pescetti que lleva más de 1 millón y medio de ejemplares vendidos en toda Latinoamérica.

Natacha es una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con sus ocurrencias y las cosas que hace “sin querer”. Un día en la plaza encuentra un perro travieso y juguetón. Decide adoptarlo y llamarlo Rafles, y sus padres lo reciben con un período de prueba. Junto con Pati (su mejor amiga, con quien forma “Las chicas Perla”) intentarán educar a Rafles para que se porte bien y pueda quedarse para siempre. Además, el nuevo compañero canino es ideal para su proyecto de la Feria de Ciencias escolar: “Los Perros ven colores”. Los varones del grado se suman al proyecto de educar a Rafles y ayudar a Las chicas Perla, para quienes ganar la Feria de Ciencias significa también derrotar a sus archirrivales, “Las chicas Coral”. En paralelo, Nati y Pati descubren un nuevo juego, talento, y negocio excelente: hacen cartas de amor a pedido. Sin embargo, más que ayudar a los enamorados, sumarán confusión a todo el grado.

Con la presentación de Antonia Brill (como Natacha), Lola Seglin (Patti), Julieta Cardinali (la mamá de Natacha), Joaquín Berthold (el papá de Natacha) y la participación especial de Ana María Picchio como la abu Marta.

 

El domingo 19/08: Función especial por el día del niño. El escritor y compositor Luis Pescetti presentará “Natacha, la película”, en el Espacio INCAA Cine Gaumont (Av Rivadavia 1635). Será a las 17 hs., con entrada libre y gratuita.

 

Tags: cine, Natacha, Luis Pescetti

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados