Agenda


Hoy, Domingo 15 de Diciembre

ver día completo

Separador

02-09-2014 |

Sueltitos - Teatro infantil

Lo mejor del Teatro Musical

En una ceremonia realizada en la Usina del Arte, se entregaron los Premios Hugo a lo más destacado del Teatro Musical. Aquí, los ganadores en las categorías infantiles y juveniles.

Comentar

El Teatro Musical tuvo su fiesta la noche del 1 de septiembre en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca. En esta 5ª edición, y como lo hacen desde sus inicios, los Premios Hugo celebraron también lo mejor del musical infantil y juvenil. Un reconocimiento especial al buen teatro para chicos.

Este año, Locas canciones para mirar fue la gran ganadora de la noche, con 4 galardones. La nueva obra del grupo La Galera Encantada, que da un divertido giro a las canciones de María Elena Walsh, ganó el premio al Mejor Musical Infantil y/o Juvenil. También su creador, Héctor Presa, recibió el galardón a la Mejor Dirección en Musical Infantil y/o Juvenil. Carlos Gianni, a cargo de estas “locas canciones”, fue premiado por Mejor Música y Mecha Fernández, por Mejor Coreografía.

En la categoría Mejor Libro y/o Letras de Musical Infantil y/o Juvenil el premio fue para Marina Baigorria, María José Colonna, Paula Sánchez y Valeria Zlachevsky por la obra Pegamundos. Mientras que los premios al Mejor Intérprete Femenino fue para Geraldine Farhat (por Sueño de una noche de verano) y el Mejor Intérprete Masculino fue el “cantayaso” Jorge Maselli (por Mucho con poco).

¡Felicitaciones a todos los ganadores y a los nominados!

 


 

En cartel: 
En septiembre todavía están en cartel algunas de las obras infantiles y juveniles premiadas y/o nominadas a los Premios Hugo. Una buena oportunidad, para quienes no las vieron, de compartir buen teatro con los chicos.

- Locas canciones para mirar: Ganadora de 4 Premios Hugo (Mejor Musical Infantil y/o Juvenil, Mejor Dirección, Mejor Música y Mejor Coreografía) y nominada en otras dos categorías (Mejor Libro y/o Letras y Mejor Intérprete Masculino).

- Pegamundos: Ganadora de 1 Premio Hugo (Mejor Libro y/o Letras) y nominada en otras 3 categorías (Mejor Musical, Mejor Dirección y Mejor Intérprete Femenino).

- Rebelius: 6 nominaciones a los Premios Hugo (Mejor Musical, Mejor Dirección, Mejor Libro y/o Letras, Mejor Música, Mejor Intéprete Femenino, Mejor Intérprete Masculino).

- La nota mágica: 3 nominaciones a los Premios Hugo (Mejor Coreografía, Mejor Música y Mejor Intérprete Femenino).

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados