Agenda


Hoy, Lunes 21 de Mayo

ver día completo

Separador

23-01-2014 |

Sueltitos - Paseos en familia

Juegoteca de verano

En el Distrito de Diseño de Barracas funciona una Juegoteca gratuita para chicos de 6 a 12 años. Una buena opción para estas vacaciones.

Comentar

La consigna es: jugar, investigar y crear. Durante los meses de enero y febrero, la asociación civil Lekotek coordina la Juegoteca de Verano en el Distrito de Diseño de Barracas (Algarrobo 1041). Una actividad gratuita -que se desarrolla de lunes a viernes de 14 a 17 hs.- dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años.

Las propuestas de la Juegoteca están orientadas a que los chicos investiguen, a que puedan aprender sin temor al fracaso, socializar, experimentar independencia, desplegar habilidades adquiridas y descubrir nuevas posibilidades que les permitan –en compañía de sus pares y de adultos- divertirse e interactuar de forma espontánea. Los chicos son los que eligen a qué y con qué jugar.

Todas las actividades están coordinadas por un equipo de profesionales capacitados por Lekotek. Requiere de inscripción previa.

 


 

Para más información e inscripción: info@lekotek.org.ar / 4126-2968 / 4126-2950 (int. 2968). De lunes a viernes de 13 a 18 hs. www.lekotek.org.ar

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados