Agenda


Hoy, Domingo 25 de Agosto

ver día completo

Separador

01-05-2019 |

Escapadas - Paseos en familia

Iguazú: mucho más que Cataratas

Un viaje a Iguazú no puede obviar el recorrido por los Parques Nacionales ni la visita a las Cataratas. Pero este destino ofrece mucho más que eso y para las familias volver a Iguazú siempre es una buena idea. Ya sea para sumar más días al viaje o para una segunda visita esta nota ofrece una serie de propuestas ideales para disfrutar con los chicos.

Comentar

Paseos por la selva en contacto con los pueblos originarios, experiencias que ofrecen la posibilidad de descubrir la flora y fauna tropical “en vivo y en directo”, un extraño bar de hielo en medio de la selva y hasta un viaje en barco con show en vivo. Iguazú es mucho más que Cataratas.

 

La Guagua del Yaguareté: Paseo ecológico y cultural por la tierra de los Guaraníes. El paseo comprende un recorrido de aproximadamente 2 horas, por senderos selváticos dentro de las 600 has. de la Selva Iryapú. En el corazón de la selva, los kerembas (jóvenes guerreros) son los encargados de enseñar a los visitantes las técnicas de caza con trampas en su propia lengua. En el recorrido el guía informa sobre características y propiedades de plantas medicinales, frutos silvestres, animales de la selva y diferentes extractos de vegetación. El transporte es muy seguro y confortable para toda la familia.

 

Biocentro Iguazú: Mariposario, pitonario, tortuguero, reptilario y la laguna de las aves. Con un recorrido a través de senderos en medio de la vegetación, los niños podrán tener contacto visual con variadas especies. Una vez finalizado el paseo se ofrecen bebidas y comidas típicas y otras exóticas.

 

El Jardín de los Picaflores: Muy cerquita del centro de Puerto Iguazú se propone visitar el jardín de la casa de Marilene “Mary” Moschen. Un jardín con 150 especies de plantas atrae a más de 50 pájaros de 7 variedades de picaflores en total libertad. El mejor momento del día para visitarlo es entre las 16 y las 18 horas cuando se acercan a picotear  bromelias, farolitos y rosas chinas. El espectáculo es muy conmovedor cuando los trinos de los picaflores se confunden con los gritos de excitación de los chicos.

 

Icebar Iguazú: Un alocado enlace entre las altas temperaturas y la exuberante vegetación del exterior con el clima helado del interior del bar de hielo. Más de 50.000 kilos de hielo: las paredes, las barras, los sillones y los muebles. ¡Sin contar los vasos de hielo! Para aquellas familias que desean experiencias diferentes, no lo olvidarán.

 

Paseo en Barco: Un bello catamarán parte desde la costanera de Puerto Iguazú navegando las Tres Fronteras, ríos Iguazú y Paraná. Un guía bilingüe y show de música en vivo acompañan las dos horas en el Salón del Barco mientras en la cubierta una paz rodeada del impactante paisaje natural de vegetación subtropical y barrancas nos descubren los contrastes entre los distintos tonos de verdes y la tierra colorada.

 

Por Lic. Marisa Godoy - visite www.viajeconchicos.com.ar

 

 


 

MÁS INFORMACIÓN:

- La Guagua del Yaguareté. Se realizan cuatro salidas diarias: 9, 11, 14 y 16 hs. El punto de partida es la Ruta 12 km 4, frente al ITEC (Instituto Tecnológico Iguazú). / Mail: laguaguadelyaguarete@gmail.com  / Whatsapp +549 3757 50-9941

- Biocentro Iguazú. Ruta 12, Km 4,5. www.biocentroiguazu.com / Mail: info@biocentroiguazu.com / Whatsapp +549 3757 44-9138

- El Jardín de los Picaflores. Fray Luis Beltrán 150. Puerto Iguazú. / Mail: jardindelospicaflores@hotmail.com / Whatsapp +549 3757 54-7026

- Icebar Iguazú. Ruta 12, Km 4,5 www.icebariguazu.com / Mail: reservas@icebariguazu.com / Whatsapp +549 11 64038138

- Paseo en Barco.  www.crucerosiguazu.com / Mail: info@crucerosiguazu.com / Whatsapp: +549 3757 57-6959

- Paquetes Iguazu con chicos: http://www.viajeconchicos.com.ar/iguazu-con-chicos/

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados