Agenda


Hoy, Viernes 06 de Diciembre

ver día completo

Separador

01-11-2015 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Filbita: la fiesta literaria de los chicos

Del 12 al 15 de noviembre, la versión infantil del FILBA –el Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires- tendrá como sedes a la ciudad de Buenos Aires y a su vecina al otro lado del río, Montevideo.

Comentar

Durante cuatro días (del 12 al 15 de noviembre), la propuesta de Filbita es convocar a compartir experiencias de lectura y juego, espacios de reflexión, talleres para adultos y para chicos, encuentros con escritores e ilustradores del país y también de Alemania, Colombia, España, Francia y Uruguay. Hay muchísimas actividades para distintos públicos: editores, docentes, madres y padres (curiosos), pequeños lectores. Todas, con entrada gratuita. 

Las jornadas de actividades para chicos tendrán lugar el sábado 14 en la Plaza San Blas y la Casita de la Fundación T.E.M.A.S (de 16 a 19 hs) y el domingo 15 en el Centro Cultural del Sur (de 15 a 19 hs). Habrá talleres, encuentros con autores, rayuela de lecturas, poesía parlante, una búsqueda del tesoro literaria y mucho más. El cierre musical será el domingo por la tarde, y estará a cargo del Dúo Karma.

Filbita es una invitación “a explorar y a vivir, verdaderamente y de la mano de los chicos, los libros y los juegos, el universo de maravillosas posibilidades que nos ofrece la literatura”. 


 

Sedes: Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750). Fundación T.E.M.A.S / La Casita (Manzana 26, casa 42. Villa 21-24). Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” (Combate de los Pozos 1881). Librería Galerna (Perú 1064).

Ver la programación en: www.filba.org.ar/filbita

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados