Agenda


Hoy, Martes 29 de Julio

ver día completo

Separador

04-06-2012 |

Sueltitos - Televisión infantil

Doctora Juguetes: lo nuevo para el público bajito en Disney Junior

En junio se estrena una serie de animación dirigida a los más chiquitos, que aborda cuestiones de salud, higiene y cuidados médicos.

Comentar

Visitar al médico, dejar que mamá o papá curen alguna lastimadura, o que la enfermera aplique una vacuna son temas que inquietan y que, definitivamente, no agradan a los chicos. Pero esta imagen puede cambiar: en la pantalla de Disney Junior hay una doctora muy especial, que puede hablar con los juguetes y cuida de ellos en una clínica en la que reina la ternura.

La Doctora Juguetes es una niña de 6 años que, con la ayuda de un dragón de peluche, una enfermera hipopótamo, una tierna ovejita, un alarmista y chillón pececito y un muñeco de nieve que pasa buena parte de su tiempo haciéndose chequeos, ayudan a los juguetes de los chicos del barrio a resolver sus problemas. Costuras sueltas, baterías bajas y pinchaduras aquejan a los juguetes que llegan a la clínica de la pequeña doctora, quien hará todo lo posible por ayudarlos.


En cada episodio, se presentan dos historias en las que la doctora y sus amigos diagnostican la situación y cuidan del juguete que lo necesita. De esta manera, tierna y entretenida, se presenta a los pequeños espectadores temas vinculados a la salud, la higiene y la relación con los médicos.


Doctora Juguetes puede verse, a partir de junio, de lunes a viernes a las 10:30 hs. por Disney Junior.




+ info: www.disneylatino.com/disneyjunior

Tags: Disney Junior

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2014 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados