Agenda


Hoy, Lunes 23 de Julio

ver día completo

Separador

01-09-2012 |

Escapadas - Paseos en familia

BioHuellas: ecoturismo en Carlos Keen

BioHuellas es un exclusivo complejo ecoturístico en el que pueden realizarse actividades ecológicas, recreativas y de desarrollo personal. Una propuesta para disfrutar un día compartido en familia.

Comentar


BioHuellas es un exclusivo complejo ecoturístico donde se pueden realizar actividades ecológicas, recreativas y de desarrollo personal en un ambiente cálido y muy tranquilo. El predio se caracteriza por su naturaleza agreste, frondosa arboleda, bosques, pastizales, instalaciones, decoración rústica, seguridad y fácil acceso.

Está ubicado en Carlos Keen, Luján, a tan solo 50 minutos de Capital Federal. En sus 10 hectáreas tiene cabañas, dormis, sectores de camping, restaurante, laguna, piscina, quinchos, proveeduría, artesanías, juegos, sala de estar con Direct TV y juegos de salón, Wi-Fi, sectores de mesas, fogones, parrillas, hornos de barro y canchas deportivas, entre otros servicios. La gastronomía del lugar se destaca por su elaboración casera, su calidad y exquisitez. 

El Complejo propone pasar un “Biodía Familiar”, con actividades orientadas a la reconexión con la vida, para pasarla bien en contacto con la naturaleza y aprendiendo de ella en la granja, la huerta orgánica y en el “laberinto de los sentidos” (único en la Argentina, una experiencia inolvidable); jugando (Ecojuegos: tumbalatas, carrera de embolsados, salta soga, puntería, destreza, búsqueda de tesoro, etc.);  aprendiendo con talleres prácticos (arte, pan, artesanía, música natural) y relajando en la clase de armonización en la reserva natural, donde se respira aire puro cargado de energía sanadora en medio de un bosque de eucaliptos y pastizales pampeanos. 

Los sábados a la noche se realiza un original, entretenido y didáctico taller de pizza donde se aprenden los secretos para que la pizza siempre salga bien, el por qué y para qué de sus ingredientes, se cocina al horno de barro y se disfruta en una cena bien familiar, donde el brillo de los ojos de los niños y los papis reflejan el deleite pizzero del que sus propias manos increíblemente fueron partícipes directos. Viene el postre, pancita llena y a emprender una caminata nocturna donde se aprende a orientarse con las estrellas, dejarse guiar por la luz de la luna, si la hay, o de las linternas, y se trata de visualizar lechuzas silvestres (cuando se dejan ver),  entendiendo su naturaleza y su relación con el hombre. Luego, pasando por el bosque mitológico, se aprenden los mitos y leyendas argentinos que sorprenden (y pueden asustar un poquito) y la caminata culmina en un hermoso, colorido y musical fogón donde la luz y el calor reenergizan una verdadera naturaleza del hombre, que muchas veces se olvida: disfrutar compartiendo. 

Y lo más importante: todo turista que vivencia BioHuellas y toma conciencia de su participación en la vida y que sus acciones tienen que ser constructivas y no destructivas con el medio ambiente se convierte en “Bioturista”, como símbolo de su compromiso genuino por preservar la vida en este planeta.


“Cada acción deja una huella y un ejemplo para quienes la perciben. El concepto es que toda persona deje en su andar huellas dignas de seguir por sus hijos y por quienes lo vieron pasar por la vida.”


Por Lic. Marisa Godoy - Visite: www.viajeconchicos.com.ar




Opciones a medida de cada familia

- Biodía con todo incluído: Entrada, Actividades, Menú Casero y Merienda Silvestre. 

- Entrada sin comidas: Estadía de 10 a 19 hs, sector de recreo, instalaciones y actividades.

- Cabañas 2 días / 1 noche: incluyendo ropa de cama, ropa de baño y actividades. (Sin comidas o pensión completa).

- Camping:  Incluye electricidad, espacio auto, uso de instalaciones y actividades.

 

Para consultas y más información: www.biohuellas.com.ar

 


Cómo llegar: 

Tomar Acceso Oeste hasta Km. 72, girar a la derecha en la bajada a Carlos Keen. Por último, realizar 500 mts. y del lado izquierdo se encuentra el cartel BioHuellas. 



 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2017-01-01 | Paseos

Hoteles para jugar

2016-01-05 | Paseos

Gaturro el musical

2010-04-01 | Paseos

Había una vez… Carlos Keen

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados