Agenda


Hoy, Domingo 26 de Mayo

ver día completo

Separador

23-05-2019 |

Películas en cartel - Cine para chicos

Aladdin

Estados Unidos. Comedia / Aventuras. Dir. Guy Ritchi. Durac. 123 minutos. Apta para todo público con leyenda.

Comentar

Aladdín es la nueva película de acción real de Disney, basada en el clásico animado de 1992 y en algunas historias de “Las mil y una noches”

 

En Agrabah, Aladdin vive duramente con lo que roba en el mercado, siempre contando con la inestimable ayuda de su mono y mejor amigo, Abú. Un día conoce a una joven de la que se enamora casi de inmediato, lo que el muchacho desconoce es que se trata de Jasmín, la princesa de la ciudad. Aunque están hechos el uno para el otro, su amor está condenado, ya que según las leyes de Agrabah, Jasmín tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años. Por fortuna para Aladdin conoce al Genio que le concede tres deseos. Sin embargo, cuando el joven piensa que su sueño de permanecer junto a Jasmín está a punto de cumplirse, el poderoso Jafar intercede en su camino.

 

El elenco de ALADDÍN incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Óscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2019-04-25 | Cine

Avengers: End Game

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados