Agenda


Hoy, Domingo 20 de Octubre

ver día completo

Separador

Cine independiente para chicos en BAFICITO
Llega la cita anual obligada con lo mejor del cine infantil de todo el mundo, desde el 15 al 25 de abril en la ciudad de Buenos Aires.
Vuelve el club de cine para chicos
En abril comienza un nuevo ciclo de La Linterna Mágica, el club de cine para chicos de 6 a 12 años, en la Ciudad Cultural Konex.
Bafici animado
Del 25 al 28 de septiembre se realizará en la ciudad de Buenos Aires el BAFICI Animado, con películas de animación para toda la familia.
Expotoons: animación del mundo para todo público
Del 18 al 21 de septiembre, una nueva edición del Festival Internacional de Animación Expotoons ofrece una serie de actividades dirigidas a miembros de la industria y proyecciones gratuitas para el público en general.
En agosto son las inscripciones para participar del Festival de Cortometrajes realizados por Niños y Jóvenes "Hacelo Corto".
Una fiesta cinéfila para chicos
Del 29 de agosto al 3 de septiembre se realiza en la ciudad de Buenos Aires el 13º Festival Internacional de Cine "Nueva Mirada" para la Infancia y la Juventud. Películas de distintos países, una retrospectiva de Michel Ocelot y actividades especiales. ¡Todo para ver!
El (otro) cine para chicos
En vacaciones se multiplican las opciones para disfrutar del séptimo arte, con los chicos. Más allá de los estrenos comerciales, cines, museos y bibliotecas presentan interesantes ciclos de películas que llegan desde distintas latitudes y épocas. Aquí, un repaso por aquellas pantallas que abren mundos alternativos.
Está abierta la inscripción para participar de Semillero Green Film Fest 2014.
Cine independiente para chicos en el Baficito
Del 2 al 13 de abril se realizará la 16º edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI) que incluye su sección infantil -ahora potenciada y renovada- con esperados estrenos y las perlas de siempre.
Nueva mirada sobre el cine para chicos
Del 29 de agosto al 4 de septiembre se realiza en Buenos Aires el 12º Festival Internacional de Cine "Nueva Mirada" para la Infancia y la Juventud. Un nuevo cine, para los chicos.
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados