Agenda


Hoy, Jueves 21 de Junio

ver día completo

Separador

Cancún, un sueño para disfrutar en familia
Hermosas playas de arenas blancas. Un mar turquesa sin olas. Resorts con propuestas de recreación para todas las edades. Excursiones a ruinas antiguas y a islas paradisíacas. Todo esto hace de Cancún un destino soñado para visitar en familia.
Huellas del pasado en Tucumán
Ruinas milenarias, museos interactivos, arte y tradiciones, caminatas cortas, aventura, buena cocina y los más bellos paisajes. Un recorrido por los valles calchaquíes tucumanos es una experiencia increíble, para disfrutar en familia.
Tucumán, viaje al corazón de la patria
La más pequeña de las provincias argentinas, el “Jardín de la República”, tierra de la Independencia, Tucumán está llena de atractivos. En esta nota, todo lo que se puede hacer en la capital y sus alrededores.
Historia, cultura y naturaleza
En un lugar de Buenos Aires de cuyo nombre no quiero acordarme… Un recorrido por Azul, Ciudad Cervantina, a sólo 300 kilómetros de la Capital.
Viaje al mundo de los dinosaurios
Hace millones de años los dinosaurios habitaron la Tierra y sembraron las más increíbles fantasías, que los niños de hoy siguen con fascinación. En la ciudad y alrededores, ejemplares animatrónicos y restos fósiles convocan a los curiosos a indagar acerca de cómo era el mundo bajo la pisada de estos gigantes.
Naturaleza cerca
No es necesario emprender largos viajes para disfrutar de la naturaleza. Cerca de la ciudad hay predios arbolados y playas de arenas finas. Ríos y lagunas para refrescarse y divertirse. Aquí, algunos lugares para hacer una escapada y mantenerse al margen de las multitudes veraniegas.
Parques Nacionales en familia
De la selva misionera a los gigantes de hielo santacruceños. Los Parques Nacionales de Argentina preservan una gran diversidad natural. Aquí, una lista de los más recomendados para visitar con niños.
Las Leñas en verano
Se vienen las vacaciones de verano y la pregunta es ¿cómo se pueden aprovechar mejor esos valiosos días en familia? Las estadísticas muestran que los argentinos prefieren la playa pero, para quienes buscan alternativas diferentes, experiencias únicas que nutran de buenas anécdotas la mesa familiar, ¡la montaña es una excelente opción!
Santiago de Chile con chicos
Sitios históricos y mercados en los que probar nuevos sabores. Una subida a las montañas en teleférico y recorridos por los espacios verdes de la capital. Un paseo en familia por Santiago de Chile puede ser una experiencia inolvidable. Aquí, algunos de los principales atractivos para tener en cuenta en una excursión transcordillerana.
Una vuelta obligada por la naturaleza y la historia
Llegó la primavera. Se vienen los fines de semana de sol tibio y tardes luminosas. Y una escapada hacia el río puede ser un plan súper recomendable para la familia.

« Anterior1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados