echo $category['Category']['metatitle']; ?>
Una propuesta para familias en busca de experiencias nuevas, llenas de adrenalina y naturaleza en estado virgen.
Un recorrido -con chicos- por un pueblo rural e histórico ubicado a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Una antigua estación, que también funciona como museo, animales de granja, lugares en los que se elabora dulce de leche casero: todo un mundo de experiencias simples, que se viven a pie, a caballo o en bicicleta.
El famoso microclima de Merlo invita a una larga siesta, a una caminata por algún sendero serrano, a una tarde de mates a orillas del arroyo Los Molles o a una adrenalínica tirolesa en la Reserva El Rincón. El respeto por la naturaleza es una de las improntas fundamentales de este destino.
Balnearios poco conocidos donde los chicos andan más libres y los papás más tranquilos. Ríos de aguas mansas. Lagunas donde pasar un día pescando, andando a caballo y comiendo un rico asado. Termas con piscinas de agua templada y muchas actividades para hacer al aire libre. O piletas con toboganes y trampolines. Si se trata de pasar unos días fuera de la ciudad y en familia, si es con agua es más divertido.
Un lugar con mucho verde y linda sombra. Donde se puede comer un asado. Donde los chicos tienen pileta y los abuelos, música folklórica. Un lugar donde toda la familia puede pasar un placentero día de descanso.
A pocos kilómetros de la ciudad, se levanta la pequeña y fantástica ciudad ideada por Antonio Campana. Campanópolis está construida con elementos antiguos y una vez al mes abre sus puertas a las familias con un evento medieval, que incluye recorridos guiados y juegos.
En la zona norte del Gran Buenos Aires, la ciudad de Tigre tiene innumerables propuestas para que cada familia arme un paseo a su gusto. Arte y artesanías, juegos y adrenalina, actividades en el río y mucha naturaleza son parte de sus atractivos.
Ubicada en la provincia de Entre Ríos, Gualeguaychú invita a disfrutar de la naturaleza, las playas, el campo y las termas.
Luján, la Basílica. Luján, sus museos. Luján, el río. Luján, una casa encantada. Luján, un zoológico. ¡Cuántas opciones para elegir!
Capilla del Señor es un pueblo rural que no tiene estridencias ni grandes monumentos. Declarado de Interés Histórico Nacional, tiene la sencillez de las cosas simples que sabemos encontrar en las poblaciones pampeanas: la iglesia, la plaza, el cementerio, la estación, sus casas del siglo XIX y un paseo por el arroyo La Cruz. Allí nomás: el campo, que nos invita a disfrutar de sus estancias y a vivir una experiencia única.