Agenda


Hoy, Viernes 06 de Diciembre

ver día completo

Separador

Tradición y naturaleza en el Círculo Criollo “El Rodeo”
¿Qué es una corrida de sortijas? ¿Qué es una pulpería? ¿Y una jineteada? ¿Los niños usan ‘bombachas’?” Ante las muchas preguntas de los chicos… ¡qué mejor que responderles con vivencias!
Familias que caminan… en vacaciones
En los más diversos puntos del país, hay senderos que invitan a las familias a descubrir increíbles paisajes. En esta nota, algunos recorridos aptos para todas las edades y consejos para tener en cuenta antes de emprender la aventura.
Una escapada a la Costa…  para “vivir sin prisa”
Llegamos a diciembre ya con pocas energías y, cuando todavía faltan exámenes finales escolares, fiestas de cierre, organizar las colonias de verano, los festejos de Navidad y Año Nuevo, las vacaciones… ¿por qué no tomarse un respiro?
Florencio Molina Campos y la mirada de los niños
Un paseo por un museo en el que se cuenta la vida y la obra de uno de los pintores más emblemáticos de la vida de campo argentina. Toda la magia del universo Molina Campos, muy cerca de la ciudad.
Viaje a “nuestra” Maravilla del Mundo (2ª Parte)
Mucho más para hacer en Iguazú. Además de las Cataratas, Puerto Iguazú ofrece interesantes atracciones para grandes y chicos. Recorridos para adentrarse en la selva misionera, lugares donde conocer la cultura guaraní y vivir días a pura aventura.
Viaje a “nuestra” Maravilla del Mundo (1ª Parte)
Circuitos desde los cuáles contemplar los saltos de agua. Senderos que se internan en la selva. Paseos hacia la isla y hasta un viaje en trencito ecológico. En esta nota, todo lo que se puede hacer con los chicos en las Cataratas del Iguazú.
Siguiendo los pasos de San Martín
¿Qué mejor que los lugares en que sucedieron los hechos para poder contarle a los chicos sobre quién fue San Martín? En la provincia de Mendoza todo está allí, esperando que alguien cuente la historia, enmarcado por esa inmensa cordillera que transmite la grandeza de la epopeya del prócer argentino.
Entre Ríos y su “tierra de palmares”
La localidad de San José es un excelente lugar para viajar en familia. Porque ofrece naturaleza y casas de campo, avistaje de fauna, aventura e historia. Y también, toda la calidez del pueblo entrerriano.
Temaikèn y sus habitantes sorprendentes
Una propuesta para visitar en familia el Bioparque de Escobar cuyo nombre, en tehuelche, significa "Tierra de vida". Siempre en un marco de respeto por la naturaleza, este lugar permite descubrir animales maravillosos y realizar actividades que se renuevan permanentemente.
Villa Ruiz: Campo y más campo para jugar
La inmensa llanura pampeana invita a las familias a pasar el día o el fin de semana en uno de sus pueblos, donde los niños pueden realizar distintas actividades como ordeñar una vaca, preparar pan casero, recorrer el campo en carruajes de época, cabalgar, remar en ríos y lagunas, realizar trekking y pescar.

3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11

Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados