Agenda


Hoy, Domingo 15 de Diciembre

ver día completo

Separador

Pequeños rincones para el descanso en familia
Pueblitos donde todos pueden bajar el frenetismo. Dormir la siesta, realizar paseos cortitos, andar en bici con los chicos sin peligros, comer rico, respirar aire puro y vivir sin horarios… ¡todo un desafío! En esta nota, algunos pequeños rincones recomendados para vivir unas vacaciones a puro descanso y en familia.
Los secretos de General Las Heras
Escaparse a General Las Heras es todo lo que se necesita para respirar hondo en el mes de diciembre. A solo 70 kilómetros de la Capital Federal, la tranquilidad de este pueblo típico de la llanura pampeana recibe a las familias con la calidez de su gente, sus calles arboladas y algunos secretos que descubrir.
Familias en la Era del Hielo (Segunda Parte)
En esta nota, algunas excursiones ideales para que una familia extienda su estadía en este rincón de nuestro país. Porque El Calafate es uno de los mejores lugares para descubrir la belleza patagónica.
Familias en la Era del Hielo (Primera Parte)
Un viaje con los chicos a El Calafate, en Santa Cruz, para visitar al Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio de la Humanidad.
Catamarca y las mil opciones de armar un viaje en familia
Hacer un viaje a Catamarca con los chicos es mostrarles ese país que muy pocos conocen, esa naturaleza inmensa que todo lo ofrece. Una provincia con innumerables rincones y mucho por descubrir.
Tandil, escapada a las sierras
Campo, campo, lagunas, vacas, más campos sembrados y… ¡sierras a la vista! En la provincia de Buenos Aires hay un paisaje serrano de gran belleza: un fértil valle donde se emplaza una ciudad que está circundada por las sierras más antiguas del planeta. Nada más y nada menos.
Vacaciones con esquíes
Los centros de esquí de Argentina tienen programas para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones en la nieve. En esta nota, Cerro Bayo y Chapelco: dos buenas opciones para ir con los chicos. Todo lo que hay que tener en cuenta antes de viajar.
Chascomús en familia
A pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Chascomús ofrece naturaleza, historia, actividades de campo y muchísimo más para disfrutar de una escapada con los chicos.
Una tarde a todo vapor
Se llama Ferroclub Argentino, Centro de Preservación Remedios de Escalada. “El Museo de los Trenes”, le dirán los chicos. Este espacio que fuera declarado de Interés Histórico Nacional en el 2008 invita a las familias a un paseo sobre ruedas por la historia de los ferrocarriles en Argentina. Una historia indudablemente ligada al desarrollo económico y social del país.
Carmelo y Nueva Palmira, pueblos sensibles
Arenas blancas, vegetación, silencio y un río planchadito. Una brisa que acaricia, personas corriendo por la costanera y un sol dorado que regala los mejores atardeceres que uno puede soñar. Gente sin prisa y siempre dispuesta a contar su historia y la de estos pueblos que por su simpleza rayan lo mágico, como en los cuentos de García Márquez.

2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados