Escapadas - Paseos en familia - Revista Planetario

Agenda


Hoy, Martes 30 de Mayo

ver día completo

Separador

Escapadas - Paseos en familia

Chajarí: termas para toda la familia
Un Complejo Termal de ambiente relajado, ideal para disfrutar con los chicos. En Chajarí no hay multitudes sino una propuesta que combina recreación, naturaleza y un pueblo tranquilo y amable. Uno de los destinos termales más modernos (y menos conocidos) de la provincia de Entre Ríos.
Pura aventura en Potrerillos
Ubicada en la provincia de Mendoza, Potrerillos es una aldea de montaña que cuenta con los ingredientes más diversos para experimentar unas vacaciones únicas en familia. Con sus vegas y vallecitos colgantes, sus arroyos cristalinos que nacen en las montañas y las claras aguas del lago del embalse, ofrece un entorno de gran belleza paisajística y oportunidades para la aventura.
San Miguel del Monte: la escapada perfecta
Una ciudad pequeña, ideal para recorrer en un fin de semana con la familia. Tiene naturaleza, tranquilidad y la inmensidad de la pampa. Tiene una laguna de agua salada cuyo aroma se percibe en el aire. Tiene paseos, buena pesca y parrillas donde saborear un rico asado. San Miguel del Monte ¡es perfecta!
Hoteles para jugar
Una selección de hoteles argentinos con espacios verdes, instalaciones accesibles y programas especiales para la recreación de los más chicos de la casa.
Navidad en Villa General Belgrano
Descanso y emoción para toda la familia entre las sierras, a la vera de ríos cristalinos y disfrutando de una exquisita gastronomía donde las costumbres locales se fusionan con las raíces europeas de los pioneros.
Verano a puro campo
Las estancias de Buenos Aires son una opción ideal para descansar del ritmo urbano, participar en tareas rurales, disfrutar de espectáculos folclóricos y juegos típicos, o simplemente perderse por los senderos y explorar. Aquí una selección para tener en cuenta y elegir en familia.
Río de Janeiro con chicos
A pocas horas de avión, una “ciudad maravillosa” sorprende a chicos y a grandes. Con playas hermosas en las que se palpita el espíritu siempre alegre de los cariocas, paseos en bicicleta, excursiones por la selva y vistas increíbles desde las alturas, Río de Janeiro es un excelente plan para hacer una escapada en familia.
Paseos por la Quebrada de Humahuaca
“Mamá, ¿por qué los cerros tienen esos colores?” “¿Por qué esa señora grande usa trenzas?” “¿Cómo puede llevar así a su bebé y no se le cae?” “¿Por qué las empanadas acá son más ricas?” Estas y tantas otras preguntas surgen en los chicos al encontrarse con culturas diferentes, como la del Norte argentino.
Salta para chicos
Paseos para armar en el Noroeste del país, comenzando por una visita paisajística, cultural, y gastronómica, a "La Linda".
Aventura en Vicente López
Una invitación para caminar en familia a la vera del río, redescubriendo la naturaleza a pasitos de casa.

« Anterior1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados