Pizzini Argentina - Servicios y productos para el hogar - Útiles y artículos escolares - Revista Planetario

Pizzini Argentina

Fabricante de artículos de librería.

Este anuncio no est vigente actualmente en nuestro sitio

Para ver otros anuncios similares hac click ac:

Artículos escolares - Casa y familia

Pizzini, una empresa lider de conocida trayectoria, con productos de alta calidad y tecnología de punta. Una empresa que comercializa sus productos en el país y en el exterior, junto con las marcas más reconocidas del mundo. Una empresa en continuo crecimiento dirigida a ofrecer excelentes productos al usuario

Los crayones y marcadores Pizzini son lavables y de colores bien intensos. Para los más chicos están los super crayones, gruesos y resistentes, más fáciles de sujetar. A los crayones retráctiles no es necesario sacarles punta: ¡girás y pintás! Los maxi crayones son acuarelables y los  crayones fluo tienen un trazo extra suave.

En cuanto a marcadores, hay de punta fina, cónica, mini marcadores, maxi marcadores, marcadores pincel y maxi marcadores con sellos mágicos. Los marcadores para vidrio invitan a jugar sobre espejos y vidrios, y los resaltadores vienen en una gran variedad de colores.

Las tijeras tienen las puntas redondeadas para más seguridad y cuentan con hojas de acero inoxidable. Hay tijeras ergonómicas, soft, con “corta y vuelve”, y para cortar con formas divertidas.

Para matemática, está la línea Pizzini de geometría: reglas, escuadras y transportadores. Los compases tienen punta segura y estuche para llevarlo sin riesgo. Además, ofrecen sets de geometría, ideales para comenzar el año con la cartuchera llena.

Si lo que buscás es ponerle onda a las tareas, podés elegir las reglas“zebra” y “vaquita”; o bien las reglas, escuadras y transportadores flexibles: coloridos, divertidos y ¡no se rompen!

Las gomas de borrar están hechas con materiales seguros y vienen en distintos tamaños y colores. Además cuentan con lápices mecánicos, adhesivos sintéticos y en barra, folios y fundas para cuadernos.

Y para que la diversión sea completa, los sets didácticos: son ideales para estimular su lado artístico.

Volvé al cole con todo: ¡dejate llevar por la imaginación!

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados