La Linterna Mágica

Club de cine para chicos de 6 a 12 años

Direccion: Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) .Abasto

Teléfono: 15 5746-6415 (La Linterna Mágica) / 4864-3200 (Boletería del Konex)

Email: linternamagicaargentina@gmail.com

www.linterna-magica.org



La Linterna Mágica es una propuesta que viene desde Suiza, un club de cine que ofrece a los chicos de 6 a 12 años la posibilidad de sumergirse en las grandes películas de la historia.


Con funciones aptas únicamente para niños, una vez por mes se proyectan films de autores como Charlie Chaplin, Jack Arnold, Yves Robert, entre otros.


A esta emocionante propuesta se suma, antes de cada función, una obra de teatro que adelanta conceptos cinematográficos que verán en cada peli y donde los chicos interactúan con los actores, los más valientes subiéndose al escenario.


Los títulos de cada película permanecen ocultos, hasta que la Revista de La Linterna Mágica los devela cuando llega a la casa de cada niño del club.


Podés asociarte online, haciendo clic acá, o en las boleterías del Konex (Sarmiento 3131)mediante el abono de la MEMBRESÍA INDIVIDUAL (que se abona por única vez e incluye todas las funciones del año, un sábado al mes, de abril a diciembre, con sus respectivas obras de teatro y los envíos de las revistas). Los niños pueden asociarse en cualquier momento del año y sumarse a este proyecto educativo, cultural y artístico.

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados